Sinopsis cap√≠tulo 7 de Perd√≥name se√Īor

sinopsis del capitulo 7 de Perdoname senor del miercoles 12 de julio
No te pierdas hoy el s√©ptimo episodio de 'Perd√≥name se√Īor' en Telecinco, promete estar realmente emocionante, con Lario exigiendo el pago de un importante rescate a cambio de la vida de Rafa, √©l y Paula son la ‘moneda de cambio’ con la que el ambicioso lugarteniente de Bruno quiere llevar a cabo sus malvados planes...

Las vidas de Rafa y de Paula penden de un hilo. Secuestrados por Lario, se convertir√°n en la ‘moneda de cambio’ con la que el ambicioso lugarteniente de Bruno pretende hacer realidad sus oscuros planes. Bruno y Luc√≠a tratar√°n de salvar a su hijo en el cap√≠tulo 7 de ‘Perd√≥name, Se√Īor’, que Telecinco emite el mi√©rcoles 12 de julio a las 22:40.

En el séptimo episodi de la serie, tras conocer que Rafa es hijo de Bruno, Lario pide un elevado rescate por su vida y la de Paula. Durante el secuestro, el joven traficante intenta escapar del lugar en el que se encuentra confinado, tentativa que fracasa cuando Lario le dispara. Tras reunir la suma exigida, Bruno y Lucía se encuentran con Lario para hacerle entrega del rescate, éste aprovecha la ocasión para tratar de matar a Lachambre.


Vídeo avance episodio de hoy

Después de caer herido, Rafa es trasladado al hospital donde se reconcilia con Antonia. Entretanto, el teniente Ramón Menéndez, infiltrado en la organización de Bruno, estrecha su vínculo con él mostrándole una grabación en la que se escucha cómo los miembros del cartel mexicano planean su muerte. Por otra parte, Lucía trata de convencer a Bruno para que haga las paces con su hijo y Lachambre le ofrece a Rafa convertirse en su hombre de confianza.


Te puede interesar también

- Cap√≠tulo 6 de Perd√≥name se√Īor
Programación de TV completa

Sinopsis cap√≠tulo 7 de Perd√≥name se√Īor Sinopsis cap√≠tulo 7 de Perd√≥name se√Īor Reviewed by Webmaster on 7/12/2017 10:39:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aqu√≠ tus comentarios sobre este tema ¡Con educaci√≥n y respeto!

Con la tecnología de Blogger.