Capítulo 3 temporada 3 de Allí abajo - Lunes, 3/04/2017

C03xT03 de Allí abajo, esta noche en Antena 3

capitulo 3 temporada 3 de la serie Allí abajo de antena 3
Continúan adelante las obras de la taberna Kaia y esto obliga a la cuadrilla a buscar una nueva sede, pero no es fácil y no encuentran ningún bar a su gusto. Por otro lado, en el sur, por una serie de malentendidos, Cristóbal se piensa que Maritxu está intentando acabar con su vida. Rosa Mari también denuncia a Jozé por romperle una pierna en el desafortunado accidente y tendrá que acudir al juicio... esto y mucho más que te avanzamos en el capítulo 3 de Allí Abajo que emite hoy lunes 3 de abril Antena 3


Sinopsis del capítulo 3 de Allí abajo

En el tercer episodio de la tercera temporada de Allí abajo veremos como una nueva relación parece tomar fuerza, la de Carmen con Horacio, el atractivo ginecólogo, pero además, veremos como Celia siente a su vez una fuerte atracción por Dolores que culminará con un beso en los labios.

Por otro lado, tras el jucio por la rotura de la pierna, Jozé acaba teniendo que pagar una importante multa y obligado a realizar a trabajos sociales, esto hará que se tenga que quedar a vivir en Donosti una larga temporada.

La cuadrilla sigue en busca de una sede por las obras del Kaia, pero será  Josemari quién acabará salvando la vida del Kaia.

Publicidad




Avance en vídeo episodio 3 de Allí abajo




Lo puedes ver esta noche a partir de las Te puede interesar también


- Capítulo 2, temporada 3de Allí abajo
- Capítulo 1, temporada 3 de Allí abajo
- Capítulo 12 de Se quién eres en Telecinco
- Programación de TV completa

Capítulo 3 temporada 3 de Allí abajo - Lunes, 3/04/2017 Capítulo 3 temporada 3 de Allí abajo - Lunes, 3/04/2017 Reviewed by Webmaster on 4/03/2017 12:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.