¿Qué ver el viernes 3 de febrero en la televisión?

Los contenidos más destacados de este viernes en la TV en España

que ver el viernes 3 de febrero de 2017 en la tele
Bienvenidos a Ver Tele, una vez más os traemos lo más destacado de la programación de este día, hoy viernes 3 de febrero de 2017, día que se avecina lluvioso en buena parte de España, así que a much@s de vosotros os apetecerá más pasar la tarde-noche delante del televisor, ya sea viendo alguna de las películas que echan hoy o la gala 14 de Tu cara me suena pero además, tenéis otras opciones para ver en la tele que os resumimos a continuación. ¿Sabes de quién va a hablar duro hoy Jorge Javier Vázquez en el Sálvame Deluxe?
  • First Dates, en Cuatro a las 21:35, nuevos solteros y solteras buscando pareja en citas a ciegas, es decri, ninguna de ellas  se conocen de antemano ni saben cómo será su compañer@ de velada. A ver qué historias nos depara hoy, como ayer Judith: "Me gusta más el de la otra mesa"
  • Equipo de Investigación, ¿sabéis lo que es el Yunke? es el tema de hoy en el programa y nos lo aclaran en este vídeo.
  • Sálvame Deluxe, hoy Jorge Javier hablará de la Pantoja, que pasó por el Hormiguero el lunes, el presentador se sentará en el polígrafo y, además, entrevista a Ivonne Reyes, ahora que la justicia ha dictaminado que su hijo no es de Pepe Navarro y que tiene ganas de contestarle :0), todo esto antes de entrar en  'GH VIP' ¡que bien le viene!
  • En Boing los peques podrán ver la película Scooby doo 2:desatado, un entretenimiento sano para los niños y niñas de la casa, a las 22:00
  • Deporte: Copa del mundo de snowboard en TDP a las 22:00, que reune a los mejores especialistas de este deporte de nieve, alucinaréis con lo que son capaces de hacer sobre su tabla.

¡Feliz viernes amigos de Ver Tele!


¿Qué ver el viernes 3 de febrero en la televisión? ¿Qué ver el viernes 3 de febrero en la televisión? Reviewed by Webmaster on 2/03/2017 10:12:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.