Capítulo 5 de El final del camino - Miércoles, 8/02/2017

C05xT01 de la serie El final del Camino en La 1

Capitulo 5 de Al final del camino 8 de febrero de 2017

Esta noche no te pierdas el quinto episodio de la serie El final del camino, hoy con un tema interesante, Pedro hace creer a todos que su hermano a muerto, y no s√≥lo en la defensa de la ciudad de Compostela, sino tambi√©n para hacerse con el coraz√≥n de Elvira. Mientras, Gonzalo y Animal est√°n presos en el castillo de Luna

Sinopsis del capítulo 5


Pedro ha mostrado su verdadera cara y oscuras intenciones, a√ļn as√≠, el ataque de Yusuf  ha sido repelido por los hombres de Gonzalo y de momento Compostela est√° a Salvo. La gloria de el triunfo se la lleva el hermano traidor, qui√©n, ayudado por Tom√°s y sus hombres, ha conseguido evitar que Gonzalo y Animal regresaran a la villa. Ambos han sido capturados y trasladados muy lejos de Compostela. 


Mientras, ha hecho creer a Elvira que su marido ha muerto en la batalla. Sin embargo, lejos de pagar su traición, Pedro ha logrado acallar a todos los que saben su oscuro secreto. Haciéndose ademas no sólo con el control de la guardia sino también con el corazón de Elvira que cree muerto a su hermano.

Por otro lado, Animal descubre que la reina Constanza est√° gravemente enferma y Animal querr√° permanecer a su lado, tras pasar cinco a√Īos prisioneros en el castillo de Luna, el y Gonzalo son liberados por la propia Constanza y se trasladar√°n a la corte de Alfonso VI en Toledo. All√Īi la reina les ofrece la libertad con una condici√≥n, deben proteger a su hija Urraca y a su prometido.

Capítulo 5 completo en vídeo


Avance en vídeo del episodio 5


También te puede interesar ver de nuevo el capítulo 4 de esta serie y ponerte al día.




Cap√≠tulo 5 de El final del camino - Mi√©rcoles, 8/02/2017 Cap√≠tulo 5 de El final del camino - Mi√©rcoles, 8/02/2017 Reviewed by Webmaster on 2/08/2017 12:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aqu√≠ tus comentarios sobre este tema ¡Con educaci√≥n y respeto!

Con la tecnología de Blogger.