Visita de abuelos en semifinal MasterChef Junior - 10/01/2017

Semifinal con comida asiática, la visita de sus queridos abuelos y el concierto privado de Morat. Hoy en el programa de Masterchef Junior - 10 de enero de 2017


Masterchef Junior 4

Los aspirantes reciben la visita de sus abuelos. Mayores y pequeños cocinan el mismo plato, no estarán juntos, sino separados por un biombo, podrán comunicarse, pero no verse, lo que dificulta la explicación de los platos. Además Montserrat Fontané, madre de Joan, Josep y Jordi Roca (Celler de Can Roca con tres estrellas Michelin) visitará, con su nieta Marina Roca, a los aspirantes.

Posteriormente, les veremos en exteriores,en Córdoba, descubren la gastronomía típica del califato cordobés, allí, no será el califa, sino doce humoristas famosos como El Sevilla, Manuel Sarriá o Álex O'Dogherty quienes tengan que catar y dar el visto bueno a sus platos. Finalmente, en el último reto, deben demostrar su destreza cocinando tres platos diferentes al estilo teppanyaki bajo las órdenes de el chef Chi Yingfeng, quién les enseñará a elaborarlos previamente.

Concierto privado de Morat en Masterchef Junior

Sin duda la gran sorpresa de esta semifinal de Masterchef (con permiso de los queridos abuelos) será la actuación en directo para ellos de la banda colombiana Morat, las cocinas de Masterchef Junior se transformaron en un inesperado escenario musical.

Comentarios