Got Talent España 2 - Sábado 21/01/2017 en Telecinco

¿Qué veremos en la 2ª edición de Got Talent España?

got talent españa 2 en telecinco
El equipo de la segunda edición de Got Talent 2
Arranca la segunda temporada de Got Talent España, el concurso de talentos más importante de todo el mundo cuya primera edición pudimos ver también en Telecinco, ¿qué novedades encontraremos en esta segunda edición? ¿con que nos sorprenderán los aspirantes? ¿quién será el jurado? ¿Cual es la mecánica? ¿y el premio final? ¿habrá botón dorado? a todas estas respuestas y a muchas otras cosas os damos respuesta a continuación.



La espera se acabó, Telecinco estrenará este próximo sábado 21 de enero de 2017, a partir de las 22:00h, la segunda temporada del talent show más exitoso del mundo. una produción de Mediaset España junto a Fremantle y de nuevo será presentado por Santi Millán.


Primera gala de Got Talent España 2 (Sábado, 21/01/2017)

primera gala de got talen espana 2

Arranca la primera gala de audiciones (habrá 7 en total) de Got Talent España 2 y lo hará a lo grande, como no podría ser menos este primer día quieren sorprender a la audiencia con buenos espectáculos que incluirán acrobacias arriesgadas, música, mezcla de géneros, humor y magia, pero sin duda, nos sorprendarán las primeras actuaciones de mentalismo, de hipnosis y, atención, veremos incluso un espectáculo de levitación.

A partir de las 22:00 en Telecinco ¡No te lo pierdas! aquí tenéis el vídeo promocional 

Risto Mejide, la incorporación estelar al jurado de Got Talent España 2

Ristro Mejide jurado de Got Talent 2
Tras haber hecho las paces con Mediaset, Ristro Mejide regresa al papel que le lanzó a la fama, el de miembro del jurado, se une así a los otros veteranos del concurso, Jorge Javier Vázquez, Edurne y Eva Hache, sin duda, el jurado este año se ha superado y el toque particular de Ristro le hará ganar adeptos al concurso y, por que no decirlo, un plus de sufrimiento y nervios a los concursantes.
“Duermo muy tranquilo después de cada juicio (…). No vengo a hacer amigos entre el jurado. Vengo a hacer mi trabajo”
El lo tiene muy claro, prefiere ser temido a ser amado y con él la palabra respeto adquiere dimensiones desconocidas para los aspirantes, no pasa ni una, a veces es difícil saber si bromea o está en serio y no soporta que se rian de el. Una vez más Risto Mejide va a exigir a todos y cada uno de los artistas que den lo mejor de sí mismos sobre el escenario. "Sólo diremos si tienen talento no, no si triunfarán en la vída..."

Simon Cowell, creador del formato tendrá una participación especial como miembro del jurado

Seguramente ni os suene el nombre, pero es una persona muy conocida, fue quién inventó los "talent show", y tendrá una participación especial durante las audiciones, su primera incursión en España.

Un casting brutal y complicado para el jurado

Si consideramos que se han presentado a Got Talent España 2 más de 5.000 personas, con una gran variedad de edades y procedencia, incluso internacional (Eslovenia, Rusia, Cuba, Marruecos, Italia, Francia, Escocia,Estados Unidos y más países) en los casting de Sevilla, Madrid y Barcelona.

Mecánica de Got Talent España 2

mecanica del concurso got talent

Este año hay 5 pases de oro para la gran final del concurso
La mecánica es la ya conocida de la pasada edición, arrancará con 7 galas de audiciones que podrán ser detenidas por el jurado en cualquier momento de las actuaciones pulsando el botón rojo . Tras esto o al finalizar, se someterán al veredicto del jurado:

  • Si consiguen 3 síes pasarán a la siguiente fase
  • Si consiguen uno de los 5 pases de oro accederán a la semifinal directamente.
  • El botón dorado, su uso se explicará durante las audiciones y galas.
  • El jurado decidirá a puerta cerrada todos los semifinalistas (3 galas)
  • Los finalistas pelearán por un premio de 25.000 € para el ganador.

La ganadora de la primera edición Cristina Ramos con polémica

Cristina Ramos fue la ganadora de la primera edición de Got Talent España y cantó el tema de Queen Who wants to live forever’ pero las redes sociales se echaron encima del programa y el jurado, al considerar que se le dio la victoria por la posibilidad de explotarlo vía discos, aunque parece que finalmente no fue así...


Comentarios