Casados a primera vista - Lunes, 30/01/2017

Una nueva pareja que dará que hablar en el programa 4 de casados a primera vista

programa 4 de casados a primera vista

Llega el nuevo programa, el cuarto de la temporada en Casados a primera vista, y llega con la entrada de una nueva pareja en escena, podría ser la pareja explosiva de esta temporada según nos cuentan fuentes cercanas al programa y no será lo único sorprendente del programa de hoy...



Así es, nos esperan cosas interesantes, como por ejemplo, el olor de pies del matrimonio de los dos Jesús, algo que podria dar al traste con su relación. Pero sobre todo, porque nos hemos quedado como ella,  no os perdáis cómo Jaime llevará a Ruth a... ¡un puticlub!

Avance en vídeo programa 4 de Casados a Primera Vista



Tampoco faltará un buen enfado de otro matrimonio, el de María y Rafa si os perdisteis el tercer programa, no dejéis de ver "la cobra" que María le hizo a Rafa nada más casarse parece que la cosa no empezó bien y, como dice el refrán "Lo que mal empieza, mal acaba" ¿o no?

Saldremos de dudas esta noche, a partir de las 22:40 en Antena 3, justo después de El Hormiguero que visita Isabel Pantoja.

Casados a primera vista - Lunes, 30/01/2017 Casados a primera vista - Lunes, 30/01/2017 Reviewed by Webmaster on 1/30/2017 12:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.