Capítulo 1 de Se quién eres - Lunes, 16/01/2017 Telecinco

C01xT01 de Se quien eres, nueva serie de misterio para el prime time de Telecinco

capitulo 1 de se quien eres

El g√©nero del suspense se ha puesto muy de moda en las series de televisi√≥n en Espa√Īa y hoy arranca 'Se qui√©n eres' la nueva apuesta de Telecinco que parece puede ser una de las series revelaci√≥n del a√Īo 2017 que acaba de comenzar. Hoy podr√°s ver el cap√≠tulo 1 del que te traemos aqu√≠ toda la informaci√≥n para que sepas lo que te espera en drama de dos familias puestas al l√≠mite que se debaten tr√°gicamente entre la raz√≥n y las emociones.


Ayer os hablamos de los motivos para ver la serie Se quién eres, si te hemos convencido hoy puedes ver el primer episodio, a partir de las 22:40 en Telecinco.

Sinopsis capítulo 1

Un hombre vaga por una carretera solitaria. Por su estado parece haber sufrido un accidente de tráfico, pero no sabe ni quién es ni cómo ha llegado allí. Se trata de Juan Elías, un carismático abogado y profesor de universidad, casado con la reputada jueza Alicia Castro y padre de dos hijos. Pero él no lo recuerda: está completamente amnésico.
Cuando al d√≠a siguiente la polic√≠a encuentra su coche accidentado descubre en el interior el tel√©fono m√≥vil y restos de sangre de su sobrina y alumna de 22 a√Īos, a la que nadie ha vuelto a ver desde el accidente. Ram√≥n Saura, el padre de la chica, mover√° cielo y tierra para encontrarla y para demostrar lo que sospecha: que su cu√Īado la ha asesinado.
Elías deberá entonces demostrar su inocencia, aunque ni él mismo sabe si es culpable. Durante el proceso de defensa deberá enfrentarse a Eva Durán, una antigua alumna que le conoce y está convencida de que la amnesia no es más que una tapadera para esconder un terrible crimen.


Galería de las mejores fotos del primer capítulo en vídeo HD



Capítulo 1 de Se quién eres - Lunes, 16/01/2017 Telecinco Capítulo 1 de Se quién eres - Lunes, 16/01/2017 Telecinco Reviewed by Webmaster on 1/16/2017 12:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aqu√≠ tus comentarios sobre este tema ¡Con educaci√≥n y respeto!

Con la tecnología de Blogger.