Capítulo 5 temporada 2 de Víctor Ros - 1/12/2016

Episodio quinto de V√≠ctor Ros ¿Hay un fantasma en Linares? 1 de diciembre de 2016


Parece que la cosa en el pr√≥ximo cap√≠tulo de V√≠ctor Ros ser√° m√°s propia de Cuarto Milenio que de esta serie de La 1 :0), as√≠ es, al parecer, hay un fantasma deambulando por Linares y Cavestany parece dispuesto a desvelar que hay detr√°s de el misterioso asunto. ¿C√≥mo es el fantasma que anda suelto? ¿Qui√©n es el personaje que vuelve del pasado a la vida del inspector de la metropolitana? ¿C√≥mo afectar√° a su relaci√≥n con Juana?


Al parecer, se trata del  esp√≠ritu errante de una ni√Īa yque ya se ha aparecido a varias personas en la zona, despertando el miedo de todos, inclu√≠do Le√≥n Cavestany como pod√©is ver en este v√≠deo avance del cap√≠tulo 5 que ten√©is a continuaci√≥n.

Además, el inspector Víctor Ros se enfrentará cara a cara con la superstición que reina en Linares y además, tendrá que enfrentarse a su propio pasado con otra aparición inesperada, la de Lola, que no dudará en jugarse la vida para ayudar a Víctor a resolver el caso del robo del Oro.

¿Qu√© caso resolver√° V√≠ctor Ros en el C05xT02?

En cuanto al caso de hoy. el capit√°n Barrera encomienda a Ros un caso que requiere la m√°xima discreci√≥n, no es un asunto f√°cil y pronto los rumores y las habladurias correr√°n por Linares, se trata de investigar la muerte en extra√Īas circunstancias de una doncella nada m√°s y nada menos que en la residencia de los marqueses de Linares. Adem√°s,  en cuanto al caso principal, el robo del Oro, Ros tratar√° de detener al Z√≠ngaro, uno de los miembros de la banda responsable.


Capítulo 5 temporada 2 de Víctor Ros - 1/12/2016 Capítulo 5 temporada 2 de Víctor Ros - 1/12/2016 Reviewed by Webmaster on 11/30/2016 09:29:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aqu√≠ tus comentarios sobre este tema ¡Con educaci√≥n y respeto!

Con la tecnología de Blogger.