Capítulo 6 temporada 2 de Mar de Plástico - Lunes, 17/10/2016

Héctor perseguirá al asesino del martillo en los invernaderos de Campoamargo - 17 de octubre de 2016

Mar de plastico, C06xT02 emitido el 17 de octubre de 2016
Escena del sexto capítulo de la segunda temporada de Mar de Plástico
En el episodio de hoy nos espera una intensa persecuci√≥n para atrapar al asesino. Tras recibir el aviso de que el asesino del martillo ha sido visto por las calles de Campoamargo, la Guardia Civil pondr√° en marcha un dispositivo especial que acabar√° en una intensa persecuci√≥n en los invernaderos. ¿Lograr√°  H√©ctor dar caza al asesino? Adem√°s, escucharemos la voz del propio asesino ya que entrar√° en directo en un programa de televisi√≥n para hablar con Fernando.

Este ser√° uno de los grandes momentos del episodio 6 de la 2¬™ temporada de Mar de pl√°stico, a partir de las 22:40 en Antena 3 podr√°s ver el episodio completo y desde ma√Īana, disponible en Internet para verlo online.

Avance en vídeo del capítulo 6 de la temporada 2 de Mar de Plástico

Sinopsis del cap√≠tulo 'Pit Bull' de Mar de Pl√°stico C06xT02


Kaled encuentra en la carretera a una joven ensangrentada y la lleva al hospital. En el centro, Héctor descubre que lleva un tatuaje al tiempo que la joven balbucea un nombre, Vlad. Mientras tanto, Salva rompe su relación con Paula cuando descubre el medallón que Rueda le ha regalado. Cristina, por su parte, visita a Fernando en la cárcel y le cuenta su idea de dar una entrevista por televisión.


También te puede interesar de esta serie:


- Capítulo 5 temporada 2 de Mar de Plástico
- Capítulo 4 temporada 2 de Mar de Plástico
- Capítulo 3 temporada 2 de Mar de Plástico
- Capítulo 2 temporada 2 de Mar de Plástico
- Capítulo 1 temporada 2 de Mar de Plástico


Capítulo 6 temporada 2 de Mar de Plástico - Lunes, 17/10/2016 Capítulo 6 temporada 2 de Mar de Plástico - Lunes, 17/10/2016 Reviewed by Webmaster on 10/17/2016 12:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aqu√≠ tus comentarios sobre este tema ¡Con educaci√≥n y respeto!

Con la tecnología de Blogger.