David Bustamante en Mi casa es la tuya - Lunes, 19/9/2016

El cantante David Bustamante acude a casa de Bertín Osborne en un programa con muchas sorpresas

Bustamante en Mi casa es la tuya
David Bustamante en la casa de Bertín Osborne
Posiblemente, tras David Bisbal, Bustamante ha sido el cantante que más partido ha sabido sacar a su paso por la academia de OT, aquella inolvidable primera edición del concurso musical que dio la oportunidad a grandes voces anónimas de nuestro país, y cuyo relevo a tomado La Voz, que precisamente, oh casualidad, vuelve el miércoles 21 de septiembre a Telecinco.

Hoy, en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya visita el hogar de este en un programa que repasará su carrera profesional, no sólo en el mundo de la música, sino sus inicios como albañil, en San Vicente de la Barquera, cómo conoció y enamoró a su mujer, Paula Echevarria, y de su relación especial con su hija Daniela. Además, confesará cuál ha sido el momento más duro de su vida.

También le veremos en un divertido pulso con Bertín Osborne, ¿quién lo ganará?
¿Quién ganará este pulso? saldrás de dudas al ver el programa
Pero sin duda, los recuerdos de OT estarán muy presentes, por ejemplo, podremos ver a Nina, ella era la  directora de la Academia de ‘Operación Triunfo’ y también a la responsable del casting, Noemí Galera, ella tuvo ojo para lanzarle al estrellato...

Y cuando de algo relacionado con Cantabria se trata, siempre aparece en la televisión Miguel
Ángel Revilla, el presidente de la comunidad autónoma al que tanto le gusta aparecer en televisión y dejar titulares, que hablará sobre el pasado "gamberro" de David Bustamente.

Además, tiene una vieja cuenta pendiente con el propio Bertín Osborne, que recordemos, presentó lluvia de estrellas, pues bien, Bustamante se presentó al casting pero no fue escogido... Aquí tenéis un especial de Zapeando (la Sexta)  y Lluvia de Estrellas "Algo para recordar"


David Bustamante en Mi casa es la tuya - Lunes, 19/9/2016 David Bustamante en Mi casa es la tuya - Lunes, 19/9/2016 Reviewed by Webmaster on 9/19/2016 12:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.