Partido de la Eurocopa en abierto en Telecinco del 11 de junio

No te pierdas hoy el Inglaterra Rusia en Telecinco

Inglaterra vs Rusia en la Eurocopa 2016

PARTIDOS DE HOY EN LA EUROCOPA
  • Partido más interesante de la 1ª jornada de la Eurocopa, a las 21:00 en Tele5
  • Albania vs Suiza (15:00/ZDF)
  • Gales vs Eslovaquia (18:00/ZDF)

La Eurocopa de fútbol 2016 ya está en marcha y, como ya os comentábamos en la información del Francia vs Rumanía, cada día Telecinco dará el partido más interesante de la jornada, en esta primera, no hay duda alguna de que el Ingleterra vs Rusia es el más interesante, aunque quizás a los madridistas les hubiera gustado ver también el debut de Gareth Bale en un gran torneo de selecciones (Gales se enfrenta a Eslovaquia) en otro interesante encuentro de la primera jornada

Los partidos entre Inglaterra y Rusia, dos potencias siempre enfrentadas, suelen ser calientes, ayer mismo varios medios informaban de que Putin había enviado un submarino, el Stary Oskol, frente a Gran Bretaña con motivo de este encuentro. :0)

También los Hooligans han comenzado a hacer de las suyas con gristos en las calles de Marsella, "¿Dónde está el ISIS?" como si hiciera falta provocar a los asesinos terroristas. Esperemos que no hagan acto de presencia no sólo en este partido entre Inglaterra y Rusia, sino en el resto de partidos de la Eurocopa.

Albania vs Suiza y Gales vs Eslovaquia los otros dos partidos de esta jornada

Suiza es clara favorita en su enfrentamiento a la 3 de la tarde frente a Albania, en el partido del prime time, entre Gales y Slovaquia la cosa parece estar más igualada, pero esto es la Eurocopa y siempre hay sorpresas. Si tenéis televisión por satélite los otros dos partidos los podéis ver en el canal alemán ZDF. O sintonizarlo en alguna plataforma de esas que dan todos los partidos por Internet.


Partido de la Eurocopa en abierto en Telecinco del 11 de junio Partido de la Eurocopa en abierto en Telecinco del 11 de junio Reviewed by Webmaster on 6/11/2016 12:05:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.