España - Georgia en Telecinco, martes 7 junio 2016

El último amistoso de la selección española de fútbol el martes 7 de junio en Telecinco


El día 13 de junio (justo dentro de una semana) la selección española de fútbol debutará frente a Chequia en la Eurocopa 2016 que se disputa en Francia, pero antes, aún le queda un partido amistoso por disputar y coger ritmo, será frente a Georgia y lo podremos ver en Telecinco, la misma cadena que retransmitirá los partidos en abierto de La Roja durante este torneo.

El partido no tiene dificultad alguna para los nuestros, Georgia es de las selecciones flojas y viene de ser goleada por Eslovaquia y Rumanía, sin duda, una piedra de toque sencilla para llegar con buenas sensaciones a la Eurocopa del miedo, si, del miedo a atentados terroristas, hoy mismo hemos conocido que han detenido a un francés con un arsenal listo para cometer al menos 15 atentados durante la celebración del torneo. Esperemos que las fuerzas de seguridad consigan hacer bien su trabajo y sigan evitando las masacres de estos bárbaros.

El partido tendrá lugar en el estadio del Getafe, el Coliseum Alfonso Pérez, puedes sacar tus entradas para ver el partido en vivo o bien, en Telecinco, a partir de las 20:45 del próximo martes.


Comentarios