CapĂ­tulo 5 de El Hombre de tĂș vida online

Vuelve a ve el C05xT01 de la serie de José Mota, aquí tienes el episodio completo con Joaquín Reyes y Almudena Cid

Si por cualquier motivo, porque estabas dormid@ o te dio por ver el debate femenino, te perdiste el capĂ­tulo 5 de la primera temporada de El hombre de tĂș vida, aquĂ­ lo puedes ver online. Cuenta con dos cameos de lujo, JoaquĂ­n Reyes (hoy Feis tu feis con Jorge Javier VĂĄzquez) y de Almudena Cid.



Sinopsis del espisodio 5, temporada 1:
Silvia le ha puesto de penitencia a Hugo por sus mentiras que ayude en la organización de un baile escolar. En los preparativos, Hugo tiene que sufrir a Peláez (Carlos Areces), un pelma de manual y un auténtico friki de las calderas de combustión estancas que le vuelve loco con su conversación. Además, Chema anda con mal de amores y amenaza con no ir al baile.

Gloria, por su parte, se ha propuesto que su mecánico y amigo (Joaquín Reyes) recupere al amor de su vida (Almudena Cid). Para ello no se le ocurre otra cosa que secuestrar al perro de la pareja, su único vínculo de conexión y al que ambos quieren como a un hijo, para que su búsqueda sea la excusa perfecta para que se reencuentren.

Si no has empezado a ver la serie El hombre de tĂș vida aquĂ­ tienes los capĂ­tulos 1 y 2. Por si quieres engancharte.

CapĂ­tulo 5 de El Hombre de tĂș vida online CapĂ­tulo 5 de El Hombre de tĂș vida online Reviewed by Webmaster on 6/10/2016 07:55:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquĂ­ tus comentarios sobre este tema ¡Con educaciĂłn y respeto!

Con la tecnologĂ­a de Blogger.