C12xT02 de Vis a Vis - Miércoles, 15/06/2016

'Plátano y limón' en el episodio 12 de Vis a Vis, miércoles 15 de junio de 2016

C12XT02 de Vis a Vis, 15 junio 2016


Los papeles se han invertido: por un lado, Macarena mantiene el orden en la cárcel, y, por otro, Zulema quiere ser un modelo de buen comportamiento porque desea conseguir la libertad. Mientras tanto, Anabel sale de aislamiento y se cobra su primera venganza. Paralelamente, Rizos tiene que asumir que su historia con Macarena ha terminado, así que retoma su relación con Saray.

Se acerca el final de la segunda temporada de Vis a Vis, la serie de presas de Antena 3, hoy miércoles podremos ver este capítulo 12, temporada 2 en el que hay muchs cosas aún que aclarar y que os comentamos con estos avances en vídeo.

Por un lado, y lo más importante ¿recuperará Maca la libertad? vimos en los mejores momentos del último episodio C11XT02 a Fabio dando el dinero que ella necesita a Castillo.



Por otro lado, la acción del episodio se centrará en la desaparición de Amaia, sólo Zulema puede ayudar a la policía a encontrar a la niña ¿lo hará? ¿a cambio de qué?

No te pierdas hoy el ¿penúltimo? capítulo de Vis a Vis 'Plátano y limón' a las 22:40 en Antena 3, justo después de El Hormiguero.

Comentarios