C11XT02 Vis a Vis - Miércoles, 8/06/2016

'Patrona de los desesperados', capítulo miércoles 8 de junio de 2016

Quedan pocos episodios para el final de la temporada 2 de Vis a Vis, este miércoles podemos ver ya el undécimo episodio y mucho a cambiado la cosa desde los comienzos, ahora nos encontramos a una Macarena muy distinta a la que entró en la prisión de Cruz del Sur, tanto es así que se ha convertido en la líder del resto de reclusas y hará lo que sea necesario para defenderlas.

Sinopsis del capítulo 11 temporada 2 de Vis a Vis (8/06/2016) 'Patrona de los desesperados'

Zulema ha desaparecido. Comerse trozos de la ropa que tenía puesta sólo era parte de su último plan para escapar de prisión. Ahora nadie sabe dónde está ni cuánto tiempo les lleva de ventaja. Todo el mundo en Cruz del Sur está revolucionado.

Susana está al borde de sus fuerzas después de la tremenda tortura a la que le sometió el inspector Castillo, desesperado por encontrar aún con vida a Amaia. Su carrera, últimamente llena de errores fatales, y su salud mental dependen de conseguir el paradero de la chica, una información que sólo conoce la débil y frágil mente de Susana. Amaia sigue encerrada en lo que parece ser un establo, cada vez más débil, ya sin comida ni agua.

Rizos y Macarena tienen una conversación pendiente sobre su relación, después del desencuentro por la colecta de los calendarios eróticos, cuando Macarena dejó colgada a Rizos. Fabio y Saray, cada uno por su lado, están pendientes de lo que suceda entre ellos, aún con la esperanza de tener alguna oportunidad.

Román visita a su hermana. Se consuelan mutuamente por la muerte de sus padres, ellos ya sólo se tienen mutuamente. Román trae novedades: le contará a Macarena todo lo que encontró en su viaje a Marruecos.



C11XT02 Vis a Vis - Miércoles, 8/06/2016 C11XT02 Vis a Vis - Miércoles, 8/06/2016 Reviewed by Webmaster on 6/08/2016 12:00:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.