Estreno de First Dates - Domingo, 17/04/2016

Cuatro y Telecinco estrenan First Dates, un programa de amor a fuego lento este domingo 17 de abril de 2016 "La comida es lo de menos"

First Dates
Otro estreno simultáneo de esos que nos confiscan un canal de televisión, o varios, para obligarnos a ver un programa, sin que competencia multe a las cadenas por el uso indebido de las frecuencias, en esta ocasión, el turno es para 'First Dates', un programa de citas a ciegas en un restaurante conducido por Carlos Sobera, que será el "Maitre del amor"...

Lo mejor es que todos son completos desconocidos, puede que surja el amor, las risas o el odio, en cada entrega veremos en la misma mesa a dos solteros, sin distinción de edad, raza o condición sexual, dispuestos a disfrutar y dejarse llevar por el misterio, la sorpresa y las emociones de una auténtica cita a ciegas.

Además, el programa plató restaurante pone a disposición de los comensales al mejor equipo de camareras que les ayudarán a resolver dudas o conflictos que puedan surgir durante la comida.

Antes, Matías, un elegante barman argentino habrá dado la bienvenida a las parejas, el primer paso para ayudarles a romper el hielo. Y, después, podrán inmortalizar su cita en el "Fotomatón Romántico".


PUBLICIDAD:




Según Carlos Sobera, hasta Pedro Sánchez y Pablo Iglesias habrían alcanzado un acuerdo de haberse sentado en estas mesas :0)


Primeras imágenes de First Dates antes del estreno


Y desde hoy domingo, todos los lunes a las 21.30 en Cuatro.

Comentarios