Capítulo 1 de El Caso - Martes, 15/03/2016

El caso. Crónica de sucesos 'El crimen del abrevadero' - 15 de marzo de 2016


  • Nueva serie en La 1, un thriller homenaje al periodismo de investigación
  • El caso fue un periódico de sucesos muy popular en España el siglo pasado
  • Protagonizada por Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez
  • 'El crimen del abrevadero', primer episodio hoy martes a las 22:15 en La 1


Este martes La 1 lanza una nueva serie, se trata de una thriller de investigación periodística y que, a la vez, sirve de homenaje al mítico semanario de sucesos tan famoso en la España del siglo XX, 'El caso', que relataba los crímenes y episodios trágicos más desagradables y escandalosos de la sociedad española de posguerra (saber más).

Pues ahora, podremos conocer algunos de sus casos más escabroso a través de esta serie de televisión que comienza hoy en La 1 de RTVE, protagonizada por Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez, ellos encabezan el reparto, pero no serán los únicos intérpretes conocidos de esta serie, también veremos, entre otros a Fernando Cayo, Natalia Verbeke, Blanca Apilanez, Antonio Garrido, Daniel Pérez Prada, Marc Clotet o Francisco Ortiz.

 Fernando Guillén Cuervo hará de Jesús Expósito, reportero veterano del semanario (es un ex-policía de dudoso pasado) y ella, Verónica Sánchez, será Clara López-Dóriga , una recién llegada periodista, un poco pija, universitaria y  con ganas de comerse el mundo. De perfiles muy diferentes no les quedará más remedio que entenderse e investigar juntos los escabrosos crímenes que nos esperan.

Sinopsis C01xT01  'El crimen del abrevadero'

Jesús Expósito es un experimentado periodista de El Caso. Cuando acude a informarse del descubrimiento del cuerpo de una joven en un abrevadero, descubre también que tiene una nueva compañera de trabajo, Clara López-Dóriga. Son polos opuestos: él, expolicía y resabiado, ella, de buena familia, casada y bien relacionada.

Lo puedes ver esta noche, a partir de las 22:15 en La 1

Comentarios