Un Príncipe para tres princesas - Lunes, 15/02/2016

Episodio 6 de un Príncipe para tres princesas hoy con "Olimpiadas locas del amor" - 15 de febrero de 2016


Este lunes puedes ver la sexta entrega de un Príncipe para tres princesas, las cosas están un poco desbocadas, Marta parece haberse enamorado del conquistador de otra princesa y ha dejado de lado al resto de sus pretendientes. Rym perdió la cabeza por el hombre equivocado y ahora sufre por ello. Y Yiya ha tenido una dura pelea con su candidato favorito, hiriendo los sentimientos de algún otro conquistador.

Pero están de suerte y van a poder olvidar sus pequeños descuidos y entregarse a un divertido evento que puede pulir las diferencias que hayan surgido entre unos y otros: las Olimpiadas del amor. Con las tres princesas convertidas en maestras de ceremonias y los dos asesores que quedan asumiendo un papel fundamental, los pretendientes tendrán que esforzarse al máximo para demostrar la total dedicación a su princesa y su entusiasmo en el camino para conseguir enamorarla. Competirán en grupo para alzarse con el galardón y sus esfuerzos serán premiados con suculentos premios según el resultado de su sacrificio
La Villa de las princesas se convertirá en un beligerante –y desternillante- terreno de juego que será testigo de la inaudita habilidad de algunos contendientes pero también de la torpeza asombrosa de otros. 

Además, Yiya descubrirá el secreto de Borja, el que hasta ahora parece ser su conquistador predilecto, una confidencia que descolocará al huracán extremeño y le hará dudar de todo.

Hoy lunes a las 22.30 horas, podrás ver este nuevo capítulo del cuento 'Un príncipe para 3 princesas' en Cuatro..
Un Príncipe para tres princesas - Lunes, 15/02/2016 Un Príncipe para tres princesas - Lunes, 15/02/2016 Reviewed by Webmaster on 2/15/2016 03:28:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.