Mario Casas 'En la tuya o en la mía' - Miércoles, 10/02/2016

El conocido actor español Mario Casas es el invitado del programa de hoy de Bertín Osborne - 10 de febrero de 2016

http://www.filmaffinity.com/es/film188455.html
  • El lado más íntimo y menos conocido del áctor al descubierto
  • Hablará de su éxito "Palmeras en la nieve" y su nuevo estreno "Toro"
  • Lo puedes ver hoy miércoles 10 de febrero de 2016 a partir de las 22:30 en La 1

Sigue cosechando éxito tras éxito el programa de Bertín Osborne, 'En la tuya o en la mía' en gran medida, gracias al acierto en la elección de sus invitados, que siempre despiertan el interés del público, y, hoy, no será menos, con la invitación al actor español Mario Casas, todo un ídolo de masas que parece haber sabido gestionar el éxito y que descubrirá, en el programa de hoy, su lado más íntimo y menos conocido.
El presentador descubrirá el lado más familiar del actor: su vida junto a sus cinco hermanos, su especial relación con su madre, con la que solo se lleva diecisiete años, y su predilección por su hermano pequeño, de tan solo un año y medio.

Además, hablará de su último éxito en las salas de cine "Palmeras en la nieve" y de su nueva película, con la que espera tener también buena taquilla y críticas y que se titula "Toro" de Kike Maillo, aquí os dejamos el trailer para ir abriendo boca.

Y, como siempre, este programa nos deja curiosidades, por ejemplo, veremos a Mario Casas en su primera serie en RTVE "Obsesión" y un repaso por los anuncios que protagonizaba cuando era niño, respecto a Bertín, también veremos su paso por la publicidad.

No os lo perdais, a partir de las 22:30 en La 1, Mario Casas con Bertín Osborne. en el vídeo tenéis un avance de su paso por el programa...
Mario Casas 'En la tuya o en la mía' - Miércoles, 10/02/2016 Mario Casas 'En la tuya o en la mía' - Miércoles, 10/02/2016 Reviewed by Webmaster on 2/10/2016 03:30:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.