El Príncipe, Capítulo 2, temporada 2 - Miércoles, 24/02/2016

Objetivo eliminar a Javier Morey ¡Llega el desenlace de El Pr√≠ncipe! estreno en Telecinco - Mi√©rcoles, 24/02/2016


Arranca la segunda parte de la segunda temporada de la serie El Pr√≠ncipe, recordemos d√≥nde se qued√≥ la cosa, las garras de Akrab se cerrar√°n otra vez sobre la familia Ben Barek y Morey se convertir√° en el nuevo objetivo de los asesinos de L√≥pez, la serie vuelve hoy con el objetivo de repetir √©xito de audiencia ( 24,1% de share y 4.705.000 espectadores de media) .

La trama se qued√≥ llena de incognitas que tienen que resolverse a lo largo de los proximos cap√≠tulos, preguntas a√ļn sin respuestas, pero que iremos conociendo, episodio a episodio las pr√≥ximas semanas, ¿Volver√°n Morey y F√°tima a retomar su relaci√≥n? ¿Podr√° Khaled hacerque Nayat deje Akrab y vuelva con su familia? ¿Qui√©n tracion√≥ a Morey dentro del CNI?




¿C√≥mo afectar√° a la familia Ben Barek la llegada de Paco? todo es misterio en el barrio de "El Pr√≠ncipe" con un tema de fondo de candente actualidad, el Yihaidismo.

Esta noche, a partir de las 22:30 en Telecinco vuelve "El Príncipe"
22:30El Príncipe (estreno Temporada 2, Parte 2)Segunda temporada de la serie de televisión protagonizada por el joven agente de policía Javier Morey, que llega al barrio ceutí de El Príncipe con la intención de acabar con la corrupción. La nueva entrega, formada por dos tandas de ocho capítulos, arranca seis meses después del asesinato de Abdu a manos de Morey. Tras varios meses fuera de la ciudad, el agente regresa a Ceuta...

Recuerda que puedes ver la 1¬™ temporada al completo aqu√≠ y la primera parte de la 2¬™ temporada, aqu√≠.

¡No te lo pierdas! es la serie de la que hablar√° todo el mundo pr√≥ximamente.
El Pr√≠ncipe, Cap√≠tulo 2, temporada 2 - Mi√©rcoles, 24/02/2016 El Pr√≠ncipe, Cap√≠tulo 2, temporada 2 - Mi√©rcoles, 24/02/2016 Reviewed by Webmaster on 2/24/2016 03:30:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aqu√≠ tus comentarios sobre este tema ¡Con educaci√≥n y respeto!

Con la tecnología de Blogger.