‘Chiringuito de Pepe’ - Lunes, 22/02/2016

Pepe Viyuela será el gran protagonista en el capitulo de hoy de ‘Chiringuito de Pepe’ - 22 de febrero de 2016


  • Alta tensión en el Chiringuito de Peñíscola con final inesperado ¿muere algún protagonista?
  • Pepe Viyuela es un atracador inestable que asaltará el Chiringuito
  • Episodio titulado ‘Gastrópolis’, hoy, en Prime time de Telecinco


Sin hacer un "spoiler" en Telecinco nos están avisando de que algo gordo va a pasar en este nuevo episodio de la serie de el ‘Chiringuito de Pepe’ que vamos a poder ver hoy lunes 22 de febrero de 2016 en Telecinco, nos avisan de una actuación estelar de Pepe Viyuela y un final sorprendente, si tenemos en cuenta que además nos están diciendo que es un "atracador inestable" que va a generar una situación límite con un desenlace inesperado, es que huele a alguna muerte de alguno de los protagonistas... ¿tiene algo que ver con la recién retomada relación de Mati y Sergi? ¿morirá Mati?

Por lo demás, José Luis prepara un bombazo para impulsar su campaña política: la creación de una ciudad de la gastronomía, un paraíso del gourmet para el que quiere utilizar la imagen del mismísimo Sergi. Mariana y Laura recelan de la actitud del ruin político y se huelen que anda preparando alguna iniciativa.

Para salir de dudas tendremos que ver el episodio de hoy, a partir de las 22:30 en Telecinco en el episodio 8 titulado ‘Gastrópolis’, el avance en vídeo no nos da muchas pistas...



Comentarios