Primer expulsado de GH VIP - Jueves, 21/01/2016

Fran, Julián y Laura, uno de ellos será el primer expulsado de esta edición de Gran Hermano Vip

expulsiones ghvip 2016
Uno de los tres será expulsado de Gran Hermano VIP 2016
Tres son los nominados, Francisco Nicolás, Julian y Laura, y, esta noche, uno de los tres concursantes tendrá que dejar la casa de Guadalix y dedicarse de nuevo a pasear por los platós televisivos o a sus labores, ¿quién será el primer expulsado de GH VIP? uno de los tres concursantes, según los porcentajes que hemos conocido, tiene ya todas las papeletas, con más del 55% de los votos.

Pero vamos con las especulaciones, si atendemos a lo que a Telecinco les cuesta mantenerles dentro, el pequeño Nicolás debería ser el primero en salir, pero quitaría mucho tirón al programa, ayer mismo soltó una bomba en la casa "Me pillaron con la hija de una conocida de la realeza" cuenta además con el apoyo incondicional de Javier dentro de la casa.

Así que, muy posiblemente, esta noche, sea Julian el expulsado, o Laura, veremos qué decide la audiencia y si hay sorpresa mayúscula (nunca suele haberlas).



Primer expulsado de GH VIP - Jueves, 21/01/2016 Primer expulsado de GH VIP - Jueves, 21/01/2016 Reviewed by Webmaster on 1/21/2016 03:28:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.