Julius, segundo expulsado en GH VIP

El cocinero de carácter abandona la casa de Guadalix y se enfrenta con Fran en el plató

enfrentamiento fran julius
Primer enfrentamiento entre los dos primeros expulsados de GH VIP
El gran cocinero contra el Pequeño Nicolás, eso ha sido lo más interesante de la expulsión de Julius en la gala de ayer en GH VIP, a su llegada al plató, se enfrentó a Fran, tenían cosas que recriminarse y ninguno se las calló...

Antes de empezar el enfrentamiento, Jordi González ya le había llamado "Bocazas"

Fran: "Ha quedado demostrado que era una trampa, lo ha reconocido Julián"

Julius: "Te vuelvo a repetir que no era una trampa. Que lo dijera Julián no quiere decir que yo lo haya dicho, yo no lo he dicho en ningún momento. Creo que Julián se equivocó al decir lo que ha dicho"

Fran: "Te voy a decir dos cosas, la primera, no deberías haber ido al Súper como un niño pequeño chivándote. Como cocinero hemos comido bien aunque hay cosas que no me han gustado, los pelos que me encontré tuyos. En la sala negra yo llegue primero y me dijiste que habías ido al concurso porque querías que la gente te viese cocinar. Creo que tendrías que haber sido más tú y no tan autoritario"

Julius: "En la casa he sido quien soy. He cocinado porque me encanta cocinar para los que me rodean, para mí es una gran pasión. Como persona he podido tener fallos porque es un programa que te lleva al límite"

Finalmente, Jordi Gónzalez puso fin a la discusión, puedes ver el vídeo aquí.
Julius, segundo expulsado en GH VIP Julius, segundo expulsado en GH VIP Reviewed by Webmaster on 1/29/2016 08:39:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.