Final de El Xef en Cuatro - Domingo, 31/01/2016

Cuarto y último capítulo del Docushow "El Xef" sobre Dabiz Muñoz, esta vez en Bombay y Londres - 31 de enero de 2016

  • De Bombay a Londrés en busca de cumplir su gran sueño, abrir allí un nuevo StreetXO
  • Gran éxito de audiencia de este Docu Show sobre el Chef en Cuatro
  • Último capítulo lo puedes ver a las 21:30 en Cuatro y desde mañana, online


Punto y final a este original Docu Show que hemos podido ver este mes en Cuatro, un paseo por la vída (muy movida) de "El Xef", Dabiz Muñoz, hoy nos toca la última entrega, justo en el momento en que su vida está dando el giro definitivo...

La primera parada del programa es India. Allí Dabiz tendrá una reunión de trabajo donde le ofrecerán una de las oportunidades de su vida: abrir un restaurante en la cosmopolita Bombay. La bulliciosa ciudad, llena de contrastes entre sus ultramodernos edificios y su cultura gastronómica callejera será un punto de inspiración para el chef.

De nuevo, un salto en el espacio nos traerá de vuelta a Europa, donde Dabiz ultima la que será su primera apuesta internacional, antes de que se materialicen los proyectos en Asia. Londres, la siempre cool y exigente City, aguarda al chef madrileño. Un nuevo StreetXO está a punto de abrir sus puertas.
Para Dabiz supone regresar a la ciudad donde se forjó como cocinero, donde comenzó a materializarse su sueño y que ahora puede convertirse en su nuevo punto de partida. De la mano del chef recorreremos algunos de sus locales más emblemáticos, como Hakasan y Nobu, al tiempo que veremos a Dabiz supervisar el estado del local donde emplezará su nuevo restaurante y comprueba que las obras avanzan a buen ritmo.

¿Llegaremos a tiempo para la inauguración?

Palabras de Dabiz Muñoz sobre el éxito del programa y su experiencia

Sobre el éxito de El Xef: “la respuesta del público con ‘El Xef’ es una pasada.Nunca imaginamos que iba a tener una acogida tan buena, porque es un producto muy diferente de lo que se hace habitualmente en televisión. Sabíamos que era diferente, y quizá por eso mismo ha interesado”
Sobre su experiencia televisiva, el chef reflexiona. “Yo no entiendo de tele, porque no es mi negociado, pero sé que este programa muestra verdad. Verdad por todos lados. No hay ficción, no hay situaciones forzadas… tan solo mi profesión, que es mi vida entera. Sé que ha sido un reto para ellos, sacar la esencia de este trabajo sin ser un lastre. Y creo que entre todos, el equipo de Zanskar, Cuatro y DiverXO, lo hemos conseguido”.

Y también habló sobre su relación con su novia Cristina Pedroche


Final de El Xef en Cuatro - Domingo, 31/01/2016 Final de El Xef en Cuatro - Domingo, 31/01/2016 Reviewed by Webmaster on 1/31/2016 03:30:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.