Alejandro Sanz "En la tuya o en la mía" - Miércoles, 27/01/2016

El cantante Alejandro Sanz cara a cara con Bertín Osborne - 27 de enero de 2016



  • Alejandro Sanz, el más solicitado en las redes sociales, por fin "En la tuya o en la mía"
  • Él y Bertín Osborne nos mostrarán las semejanzas de sus vidas, cocinarán y jugarán al futbolín.
  • Lo puedes ver a partir de las 22:15 en La 1 y, desde mañana, en Internet. 

Por fin, uno de los invitados más deseados estará en el programa de Bertín Osborne "En la tuya o en la mía" y no es otro que el cantante español de más éxito de los últimos tiempos, quizá décadas, hablamos de Alejandro Sanz que estará este miércoles 27 de enero de 2016 y que nos descubrirá que hay detrás de su éxito, cómo ha sabido llevarlo y nos desvelará algunos secretos que se esconden en las historias de algunas de sus canciones de más éxito.

Aunque aparentemente de trayectorias muy distintas, a ambos les unen cosas muy curiosas, como por ejemplo, haber nacido en Madrid pero creer la mayoría de la gente que son andaluces, o que sus madres no querían verlos actuar en directo o que los dos son un desastre para recordar las fechas importantes. Semejanzas de sus vidas hasta ahora, desconocidas.

Más curiosidades, el gran tema ‘Corazón partío’ lo compuso pensando en Camela, y, no faltará, la cita en la cocina, ya que hará un ‘Risotto con setas al trufón partío’ y le ayudará Fabiola. 

Por último, partida de futbolín a la que se sumará Alejandra, hija de Bertín, que aprovechará el juego para confirmar una sospecha sobre el pasado sobreprotector de su padre.

No os lo perdáis, hoy miércoles a partir de las 22:15 en La 1 de RTVE, ya puedes ver un pequeño avance en el vídeo.


Alejandro Sanz "En la tuya o en la mía" - Miércoles, 27/01/2016 Alejandro Sanz "En la tuya o en la mía" - Miércoles, 27/01/2016 Reviewed by Webmaster on 1/27/2016 03:30:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.