Semifinal MasterChef Junior - Martes, 29/12/2015

Abraham Mateo, Toño Pérez y Subijana invitados a la semifinal de esta edición



  • El cerdo, ingrediente fundamental de esta semifinal ¡harán chorizos!
  • Hoy viajan al Siam Park de Tenerife a trabajar por comandas
  • Toño Pérez (2 estrellas Michelín), Subijana (3 estrellas) serán los Chef invitados
  • El cantante Abraham Mateo estrella invitada de la noche


Llegó la semifinal de MasterChef Junior, y, como no podía ser menos, lo hace a lo grande, con tres invitados de lujo, dos cocineros que entre ambos suman 5 estrellas Michelín y, además, uno de los cantantes favoritos de los más pequeños, Abraham Mateo, que degustará alguno de los platos que preparen los aspirantes a la gran final.

La primera tarea para ganarse el pase a la final será aprovechar la matanza española y los pequeños tendrán que embuchar chorizos para todo el año, Toño Pérez será el maestro de ceremonias.

Además, hay un estupendo viaje al Siam Park de Tenerife, este es el parque acuático más grande de Europa, y trabajarán por comandas, con tan sólo 30 minutos para preparar las peticiones de los clientes, sin duda todo un reto para los pequeños concursantes.

Por último, el gran reto, trabajar a las ordenes de Pedro Subjinasólo cuatro aspirantes conseguirán un pase para la gran final. Serán aquellos que logren acumular más puntos en los tres retos de la noche. ¿Quienes serán los cuatro finalistas de esta temporada de MasterChef Junior? disfruta ya del avance en vídeo.

Semifinal MasterChef Junior - Martes, 29/12/2015 Semifinal MasterChef Junior - Martes, 29/12/2015 Reviewed by Webmaster on 12/29/2015 03:30:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.