Nueva temporada de pequeños gigantes - Lunes 2/11/2015

Nuevas pandillas y las incorporaciones de Mónica Naranjo, Flo y Marbelys en esta segunda edición


Después de La Voz Kids Telecinco sigue explotando el talento y el gancho con la audiencia de los más pequeños con el estreno de la nueva temporada de Pequeños Gigantes, un talent-show infantil que ya triunfó en su primera edición siendo líder de su franja de emisión con una media del 23,3% de share y 3.042.000 espectadores.

Nuevas pandillas tendrán que demostrar sus habilidades sobre el escenario, y de nuevo, estarán apadrinadas por rostros conocidos de la televisión y el mundo del espectáculo como Roko, Dama, Jorge González, Sergio Alcover… y un quinto miembro cuya identidad no conoceremos hasta el estreno de esta noche.

Ellos tendrán que enfrentarse a un duro jurado formado por por Mónica Naranjo, Florentino Fernández y Marbelys Zamora, que juzgarán las tres disciplinas del concurso que estará dividido en tres categorías: baile, canto y talento,esta última la  protagonizarán los concursantes de menor edad. 

Además, para amenizar las galas, contará con la invitación de artistas consagrados como Nek, Pablo López, Henry Méndez, Maldita Nerea, Edurne, Niña Pastori, Gemeliers, Merche, Ruth Lorenzo, Angy, Dvicio, Paula Rojo y Lil J.

El presentador será
una vez más el comodín de la cadena para garantizar éxitos, Jesús Vázquez. Aquí tenéis a los protagonistas hablándonos de lo que nos espera...


21:50Pequeños gigantes (Estreno) Esta nueva temporada de niños-talento viene mucho más fuerte que la anterior, con nuevas secciones como el 'mini-pasapalabra' y el ‘mini-poli deluxe’ (hecho con un escurridor de pasta y dos bombillas), nuevas incorporaciones como Mónica Naranjo, Flo y Marbelys y una líder de pandilla del que todavía no sabemos su nombre, pero que será 'un bombazo'.


Comentarios