Hoy se decide el mundial de Moto GP en Valencia

No te pierdas esta carrera en la que se espera salten chispas entre Márquez, Rossi y Lorenzo


Sólo los dos últimos se juegan el campeonato mundial, Rossi lo tiene a priori más sencillo, pero tras lo ocurrido en Malasia el pasado fin de semana con Márquez cualquier cosa se puede esperar de esta última carrera del campeonato que podremos ver en directo, esta si, en Telecinco, además del resto de carreras del GP de Valencia desde las 9:30 de la mañana.

La cobertura de Telecinco será máxima para este interesante Gran Premio, Nico Abad narrará la carrera desde la cabina de retransmisiones acompañado por los comentarios de Ángel Nieto y Dennis Noyes y el apoyo desde el pit lane de Mela Chércoles y Melissa Jiménez, que regresa al equipo de motos de Mediaset España, algunos ya la han bautizado como la carrera del siglo y es que el duelo entre Valentino Rossi con Jorge Lorenzo promete ser épico, con el ítaliano saliendo último tras rechazarse su recurso y Marc Márquez podría ser juez y parte en el desenlace del mundial, tanto como Pedrosa, intratable en la recta final del campeonato.

Y nos lo presagia el gran Ángel Nieto con estas palabras “Valencia vivirá la fiesta de la motos. Me da rabia que Marc Márquez no esté metido en la lucha por el título. Los cuatro fallos que tuvo la moto en el inicio del campeonato le han apartado del título. Además, Dani se ha metido en estas carreras y cuenta con mi respeto y toda mi admiración. Va a haber un llenazo hasta la bandera y disfrutaremos del motociclismo. Será un día memorable”

Y antes de la carrera, los pilotos mandan un mensaje conciliador a la afición, esperemos que hagan caso los asistentes...


Hoy, más que nunca  #todosconlorenzo, recuerda, la carrera del siglo es este domingo 8 de noviembre de 2015 en directo en Telecinco.

Comentarios