Capítulo de Mentes Criminales - Jueves, 5/11/2015

'Hasta que la muerte nos separe' El gran jugador de Fútbol Americano Michael Irvin estrella invitada en el episodio de hoy

mentes criminales 5/11/2015
Aunque en las series españolas estamos muy acostumbrados a los cameos, en las grandes series americanas quizá no tanto, o si, pero pasan más desapercibidos al no ser, en mucho casos, muy populares en España, eso podría pasar con Michael Irvin, una leyenda viva del fútbol americano y Salón de la Fama de la NFL que será protagonista del capítulo de hoy de estreno de Mentes Criminales en Cuatro.

Con el título 'Hasta que la muerte nos separe' Los analistas de conducta del F.B.I. investigan el asesinato en Georgia de dos prometidos la noche antes de su boda. Este episodio, el C03xT11 Lo podéis ver en Cuatro a partir de las 22:35.

22:35Mentes Criminales Undécima temporada de la serie sobre la Unidad de Análisis de la Conducta, una sección del FBI que atiende al comportamiento del criminal para estrechar el cerco sobre él. Cuando no hay suficientes pistas en un caso, el FBI acude a esta división.

Comentarios