Andrés Velencoso en Vietnam con Jesús Calleja - Domingo, 22/11/2015

Nueva entrega hoy de 'Planeta Calleja' con el modelo y actor Andrés Velencoso arrastrándose por el barro de Vietnam


  • Sentirá claustrofia recorriendo varias galerías de la cueva más larga del mundo
  • Además, saboreará el barro con el aventurero español algunas cuevas de Phong Nga
  • El equipo de Planeta Calleja filmará dos sistemas subterraneos desconocidos


Todo esto y mucho más lo podrás ver en la nueva entrega de Planeta Calleja que se emite este domingo 22 de noviembre, si la semana pasada vimos sufrir a Fernando Tejero y un alucinante lago de lava, esta la cosa va de cuevas, claustrofobia y barro y sera un actor y top model, Andrés Velencoso, quién muerda litarlmente el polvo, o mejor dicho, el barro de las cuevas, muchas inexploradas por el ser humano, en esta aventura en Vietnam.
Velencoso planeta calleja
"Nunca antes había tenido una sensación de claustrofobia como la que viví allí abajo. Aunque todo lo que se ve es alucinante, la atmósfera resulta muy agobiante”
Pero el camino hasta las cuevas de Phong Nga no va a ser nada fácil, no, tendrán que caminar largas horas por la selva, hacer rappel o nadar más de un kilómetro por oscuras galerías, lo mejor, la llegada en paracaídas ¡toda una aventura!

Pero no sólo probará el sabor del barro de las cuevas, también será engañado por Jesús Calleja, “Le quise gastar una broma y le di a probar una cosa vietnamita bastante desagradable: un feto de pato dentro de un huevo. Nunca pensé que se lo iba a comer como si tal cosa. Me ha sorprendido que un tío con tanto ‘glamour’ luego sea tan cercano”

El lado menos glamouroso de Andrés Velencoso lo puedes ver hoy a partir de las 21:30 en Planeta Calleja, como siempre, en Cuatro.

Comentarios