Programa 7 de Adán y Eva - Miércoles, 28/10/2015

Este miércoles “Ying”, “Yang” y un ring en una misteriosa nueva entrega del programa Adán y Eva

Adan eva prog7
Cuatro nos ha prometido un programa cargado de misterio, una argentina será la Eva en esta ocasión por la que pelearán dos adanes madrileños de caracteres muy diferentes, todo ello envuelve un misterio que es a la vez un guiño del destino ¿de qué se tratará en esta ocasión? ¿con qué nos sorprenderán esta vez?

Un Adán de origen africano, alma madrileña y optimismo sin límites, una rubia argentina entrenadora de boxeo y amante del deporte, y un tercero en discordia de espectaculares pectorales protagonizarán una historia de conquista en la que cada candidato tendrá que emplearse a fondo y en la que (casi) todo vale.

Ricardo adan y eva
Ella, de nombre Johana, reconoce que ha perdido la ilusión por encontrar el amor de su vida pero ha decidido que el Paraíso puede ser el lugar perfecto para recuperarla ¿será así? para ello tendrá que elegir a alguno de los dos adanes, por un lado, Maulyo es un chico de color, tremendamente divertido y tan locuaz como seguro de sí mismo y por otro, Ricardo, un madrileño de soberbios pectorales que adora la cultura japonesa y que clasifica a las mujeres en tres categorías: las normales (y aburridas), las neuróticas (y desquiciantes) y las pasionarias (que todo lo viven con intensidad).

¿Por quién optará Johana? un misterio se esconde entre Eva y uno de sus Adanes. Algunos lo llaman destino; otros, casualidad… ¿Será este secreto la puerta de salvación de uno de los pretendientes? Sólo la isla y ellos lo saben

Comentarios