Programa 6 de Adán y Eva, miércoles, 21/10/2015

Un soldado universal, un guardia de seguridad poeta y una auxiliar de vuelo madrileña en la entrega de hoy - 21 de octubre de 2015


Aunque podría ser un título de alguna serie cómica de la cadena, no lo es, son los dos Adanes y la Eva del programa de hoy en Cuatro, del que os avanzamos algunas de las sorpresas que nos esperan, para que conozcáis un poco más a los protagonistas con el avance en vídeo.

Para empezar, hay que decir que nos avisan desde Cuatro que este será uno de los programas de Adán y Eva más divertidos, con dos hombres acostumbrados a la lucha cuerpo a cuerpo entregados a una competición de seducción, coqueteo y muchas risas.
adan eva cap6

El argumento da para ello, comenzamos con un socorrista franco-andaluz, apasionado de Van Damme (en la imagen imitando al actor a su manera) y de continuo buen humor se enfrenta a un atractivo vigilante de seguridad que copia poemas de amor de internet para seducir a las mujeres...

Ana Cristina es una madrileña de 36 años, auxiliar de vuelo y tremendamente aventurera. Locuaz, divertida y con la carcajada siempre a punto, busca un hombre genuino que luche por sus sueños y que le haga reír. Su primer candidato parece cumplir bastantes de estos requisitos. 
De derrochadora autenticidad, Guillermo es un socorrista alegre, positivo y con una pasión: Jean-Claude Van Damm (“Soldado universal”), de quien copia hasta el último de sus movimientos. Francés establecido desde hace años en Andalucía, Guille asegura tener la dosis perfecta de romanticismo galo y gracia del Sur.
Pero al Paraíso le gusta jugar y trae a un nuevo inquilino a la isla, cuyas armas de seducción serán más que evidentes. Bajo un falso nombre, para ocultar sus orígenes búlgaros pese a su acento de Almería, Hristo es un joven vigilante de seguridad con una elevada autoestima respecto a las mujeres y un físico de muy buen ver. 



Programa 6 de Adán y Eva, miércoles, 21/10/2015 Programa 6 de Adán y Eva, miércoles, 21/10/2015 Reviewed by Webmaster on 10/21/2015 03:30:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.