Programa 5 de Adán y Eva - Miércoles, 14/10/2015

Un Venezolano de Pasión de Gavilanes, Adán en la entrega de hoy de este programa de Cuatro - 14 de octubre de 2015

Adán Eva 14 octubre
Parece que esta segunda temporada de Adán y Eva es más internacional que ninguna otra, después de los chinos de la pasada semana, esta, un Adán musculoso y con un sensual acento venezolano (trabajó de secundario en la serie Pasión de Gavilanes) será el protagonista y por el que pelearán dos mujeres, dos Evas muy distintas pero con un mismo objetivo, ser la elegida.

Por un lado Ana es una joven modelo de fotografía, guapa, sensual y a la que le gusta sentirse deseada. En apariencia dulce y tímida, admite considerarse sexy y ser capaz de jugar con los hombres antes de que ellos jueguen con ella. Sin embargo, no soporta le mentira ni la infidelidad, algo que no le resulta precisamente ajeno...

A su encuentro en la Isla llegará él, Gabriel, el Adán que dice saber mucho de seducción y galanteo. Practica el béisbol y adora el deporte y el culturismo. Busca a una mujer madura, deportista y femenina. Y que, como a él, le guste vivir el momento.

Y la revolución a la Isla llegará en forma de mujer pelirroja de 25 años, ella es Raquel que se define como una chica algo alocada y traviesa pero con un fondo dulce, a pesar de su fuerte carácter. 


En este vídeo podéis ver un avance de las clases de Béisbol que recibirán las chicas, bate en mano.

Este quinto programa de Adán y Eva lo podéis ver íntegro hoy a partir de las 22.30 en Cuatro y mañana online el capítulo completo y los mejores momentos.

Comentarios