La final de la Voz Kids 2 - Lunes, 26/10/2015

¿Quién ganará La Voz Kids 2? no te pierdas el desenlace con la gran final en Telecinco - 26 de octubre de 2015


Roger y Javier, del equipo de Bisbal; Toñi Amador e Índigo, del equipo de Rosario; y Carmen y José María, del equipo de Manuel Carrasco, son los seis finalistas que optan al premio final en esta segunda edición de La Voz Kids. 

Llegó el gran momento, el que todos esperábamos, la gran final de La Voz Kids de la que saldrá un único ganador o ganadora que se llevará de premio una beca para cursar estudios musicales y
la opción, si así lo desea, de grabar un disco con Universal Music.

Además de ver a los pequeños artistas sobre el escenario, para la final tendremos también las actuaciones de Malú, Abraham Mateo y el grupo madrileño Dvicio como artistas invitados.

¿Cómo se desarrollará la final de La Voz Kids 2?

La mecánica de esta final es muy sencillo, en primer lugar, como quedan dos candidatos por cada coach, cada niño o niña deberá ganarse su plaza en la final, para ello tendrán que cantar en
solitario y acompañados por los coaches y los propios cantantes invitad s. Tras sus actuaciones, David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco seleccionarán al candidato de su equipo con el que optarán finalmente al triunfo final, es decir, tendremos tres finalistas.

La audiencia en plató decidirá quién es el ganador o ganadora de La Voz Kids 2, lo harán con sus votos en el propio plató del concurso.

Ya sólo nos falta saber qué canciones cantarán cada uno de los finalistas en solitario y cuáles del repertorio de los coaches y asesores.

¿Quién es quién en esta gran final?

Aunque los habéis visto actuar en los vídeos de la web, como la pasada semana accediendo a la gran final tras sus actuaciones en el último asalto, aquí os dejamos un pequeño resumen de cada uno de ellos, para los más despistados:

  • Roger (13 años, Barcelona): los miembros de su entorno no sabían que cantaba hasta que les sorprendió subiendo un vídeo a internet. Su madrina, primera en escucharle, fue quien le animó a participar en “La Voz Kids”. En las “Audiciones a ciegas”, David Bisbal y Manuel Carrasco pugnaron por incorporarlo a sus equipos.
  •  Javier (15 años, Pamplona): toca el piano. Ha cumplido su sueño de participar en “La Voz Kids”. Le gustaría ser periodista. En la primera fase del concurso, los tres coaches accionaron el pulsador para incorporarlo a su equipo.
  • Toñi Amador (11 años, Sevilla): se considera flamenca, rapera y moderna y planea ser cantante y modelo. Nieta del guitarrista y compositor de flamenco Raimundo Amador, su abuelo es su ídolo y todo un padre para ella. Durante las ‘Audiciones a ciegas’ consiguió que se giraran los tres coaches.
  • Índigo (9 años, Menorca): aficionada a tocar el piano, nunca creyó que podría superar los castings de “La Voz Kids”. Antes de subir al escenario del programa, su madre le dio el consejo de que pensara en Ray Charles, Nelson Mandela y en su padre, que vive lejos y que le sorprendió con su visita durante la primera fase del concurso, en la que enamoró a Rosario Flores con su voz.
  • Carmen (13 años, Venezuela. Residente en Barcelona): se define como una chica muy inteligente y muy segura de sí misma. Siempre sonriente, admite que se emociona fácilmente. Descubrió su vocación por una apuesta con su padre, que la animó a cantar frente a gente en un restaurante. En las “Audiciones a ciegas” conquistó a los tres coaches.
  • José María (11 años, Puebla del Río, Sevilla): canta temas de David Bisbal pero se identifica más con Manuel Carrasco. En la primera fase del concurso interpretó un tema de David Bisbal y acabó compartiendo escenario y micrófono con el coach.
¿Habrá La Voz Kids 3?

Visto el éxito de la primera edición y el liderazgo absoluto de esta segunda cada lunes, todo hace pensar que sí, habrá una tercera edición de La Voz Kids, seguro que el año que viene volvemos a disfrutar con los chavales en el escenario. Las televisiones comerciales se mueven por audiencia, 27,4% de cuota de pantalla y 4.246.000 espectadores de media de “La Voz Kids”, unido a que es un programa alejado de la "caspa" habitual de esta cadena, le hacen merecedor de una tercera edición.

Comentarios