Capítulo 6 de B&B, Temporada 2 - Miércoles, 21/10/2015

La quimioterapia pasa factura a Candela que se enfrenta sóla al Cáncer

Capitulo6 t2 B&b
Sólo dos días después del Día Mundial contra el Cáncer de mama volvemos a tener en parrilla un nuevo capítulo de B&b, que en esta segunda temporada enfrenta a Candela, la protagonista encarnada por Belén Rueda a este terrible enfermedad...

La quimioterapia comienza a pasar factura a Candela. El tratamiento contra el cáncer la deja muy cansada y sin el apoyo de Sonia se siente muy sola. A pesar de todo, no ha dejado de ir a trabajar porque necesita tener la mente ocupada y no le quiere contar a nadie más lo que le está ocurriendo. Sin embargo, llegado el momento tendrá que tomar la decisión de seguir adelante con su enfermedad en solitario o confiar en la gente que la rodea. Además, Clara se siente muy culpable después del apasionado encuentro que mantuvo CristóbalBornay ofrecerá un 'trabajo' especial a Hugo y un reportaje sobre culturismo terminará siendo algo peligroso para Lucas y Mario.

Estas serán algunas de las tramas principales de la nueva entrega de“B&b”, episodio 6 titulado “Los dos amores de Juan Gutiérrez”, que Telecinco emite hoy miércoles 21 de octubre en prime time.

Comentarios