Capítulo 5 de Velvet - Jueves, 8/10/2015

Rita contra la madre de Pedro o el futuro juntos de Alberto y Ana, hoy en Velvet - 8 de octubre de 2015

Hoy puedes ver el C05xT03 de Velvet titulado "New York, New York", la serie estrella de Antena 3 que cada jueves nos deja su interesantes tramas en el prime time, hoy no faltará tampoco a su cita y con mucha tensión, por un lado, Rita no soporta a su suegra Concha y se lo dice a Pedro ¿cómo lo llevarán? ¿De qué lado se pondrá Pedro?

  
Y por otro lado, tras la apasionada noche de Alberto y Ana que vimos hace un par de episodios (ver más), la pareja hace planes de futuro juntos, parece que la cosa está encaminada pero Cristina no está dispuesta a despejar el camino y hará todo lo posible por quedarse embarazada.

Además, en este quinto capítulo veremos cómo Esteban obliga a su hija a trabajar en el taller, bajo la estricta supervisión de doña Blanca. Mientras tanto intentará averiguar cuál es la nueva línea de negocios de Velvet y pondrá en aprietos a Patricia, que tendrá que tomar medidas extremas para mantener su negocio a flote.

22:40Velvet 'New York, New York'. Alberto y Ana llegan a Nueva York convencidos de que van a hacer la mejor de las presentaciones para los uniformes de Airsa. Sin embargo, las cosas se complican y el futuro de las galerías pende de un hilo. Mientras tanto, en Velvet, Emilio está decidido a tomar cartas en el asunto de Blanca y Max.


Comentarios