Maite ¿la nueva Aída de Gran Hermano 16?, primeras nominaciones

Ella, Sofía y Raquel son las primeras nominadas de GH 16 ¿quién abandonará la casa?

Gran Hermano lo ha vuelto a hacer, ha resucitado a Aída para la televisión, pero lo ha hecho reencarnándola en el cuerpo de Maite, otra creación, al estilo Disney (terrorífico claro) de la productora de este experimento con ratones humanos que es Gran Hermano...
Maite GH 16
Aida, digo Maite, dejó ayer con la boca abierta a todos sus compañeros en la casa de Guadalix cuando afirmo, con total convencimiento "Soy la elegida de Dios" veremos si como los buenos videntes encuentra excusa, lo tiene fácil, si se queda en la casa dirá "Os lo dije" y si la echan fuera, porque está nominada dira "Tengo que extender la palabra del señor...".

Y es que la "madre" de la casa tiene unos cuantos enemigos dentro, la que lo ha dejado más claro ha sido "A ver si se calla ya la 'puta' ésta"Ivy, cuando la mamma dijo que la quería enseñar a limpiar los cubiertos (Ver vídeo).

En fin, ya hemos tenido la primera gran bronca de GH 16 y ya tenemos a las primeras nominadas que han sido Maite, Sofía y Raquel, veremos quién abandona la casa el próximo jueves 24 de septiembre de 2015.

Comentarios