Horarios de la Fórmula 1 en Japón 2015

Nueva oportunidad para los McLaren-Honda de "lavar" su imagen esta temporada

Horarios f1 Suzuka Japón
Parece que el coche va mejor y a Fernando Alonso le gusta este circuito, además, Honda corre en casa, así que ¿por qué no soñar con que, al menos, veamos al piloto asturiano no ya puntuar, sino al menos acabar la carrera de una forma digna, lo peor de lo que estamos viendo esta temporada es que la base para tratar de hacer un coche competitivo para el próximo año no se alcanza, está lejísimo de los Mercedes y los Ferrari, que a buen seguro serán también los rivales a batir la próxima temporada.

Más interesante se presenta el duelo precisamente entre esas dos escuderias, Vettel lo tiene difícil, pero no matemáticamente imposible, así que tratará de mojarle la oreja de nuevo a la escudería alemana y a Lewis Hamilton.

Y nuestro recuerdo también para Jules Bianchi, gran amigo de Fernando Alonso que falleció tras nueve meses en coma tras un accidente en este mismo circuito de Suzuka el año pasado.

 En la imagen con la tabla de los horarios podéis ver a que horas seguir los libres, clasificación y carrera, recordad que habrá que madrugar un poquito o seguirlo en diferido, especialmente el domingo 27 de septiembre, en que se celebra la carrera.

Comentarios