Baloncesto, fútbol, Fórmula 1 y La vuelta - Sábado 5/09/2015

Espectacular sábado cargado de deporte en la televisión - 5 de septiembre de 2015

Sábado deportes TV
Este sábado provocará, seguro, un montón de divorcios (o amagos de tal) en toda España, se avecina uno de esos días en los que será difícil despegar a los maridos (y a algunas mujeres) del televisor, si, hoy habrá deporte y del bueno en abundancia en todas las cadenas, aquí tenéis los horarios:

Comenzamos con el baloncesto, la selección española de Baloncesto jugará a las 18:00 frente a Serbia en el Eurobasket 2015, primer partido para los nuestros y en Mediaset podremos verlos todos.

Seguimos con la selección, en este caso la de fútbol, "La roja" que juega frente a Eslovaquia en partido de clasificación para la Eurocopa, lo podrás ver en La 1 a partir de las 20:00.

Pero aún hay más, en Antena 3 vuelve la Fórmula 1 desde Monza, el mítico y veloz trazado italiano, tan rápido es el circuito que los McLaren y Fernando Alonso tienen claro que no van a poder hacer nada (tampoco). Hoy es la clasificación, a partir de las 14:00 en Antena 3.

Y por último, en La 1, gran etapa en la vuelta ciclista a España con un duro final en Alto, Se trata ya de la etapa 14: Vitoria / Alto Campoo. Fuente del Chivo. Comienzan tres etapas que serán decisivas para la clasificación general de la Vuelta. La primera de ellas saldrá de la ciudad de Vitoria para subir Alto Campoo y su prolongación de Fuente del Chivo. 

Baloncesto, fútbol, Fórmula 1 y La vuelta - Sábado 5/09/2015 Baloncesto, fútbol, Fórmula 1 y La vuelta - Sábado 5/09/2015 Reviewed by Webmaster on 9/05/2015 03:30:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.