50 aspirantes a entrar en GH 16

Telecinco da los primeros datos sobre el Casting y los próximos habitantes de la casa de Gran Hermano

Concursantes Gran Hermano 16
 
  • La buena salud de Gran Hermano, más de 66.200 llamadas, más de 6.000 por encima de la cifra registrada en “GH 15”
  • El 55,5% corresponden a mujeres y el 76% tienen entre 18 y 35 años.
  • Andalucía (24%), Cataluña (16%) y Madrid (14,3%) son las comunidades con mayor presencia

Así es, quién pensará que Gran Hermano había muerto, se equivocaba (una vez mas) lo demuestra la demanda de personas interesadas en ser los nuevos concursantes del reality Show más famoso del mundo.
Más de 5 meses de intensa búsqueda -162 días desde que el arranque del proceso de selección- y con más de 66.200 candidaturas presentadas, 50 aspirantes se postulan a cruzar el umbral de la casa de Guadalix de la Sierra y convertirse en concursantes oficiales de “Gran Hermano 16”, que muy pronto comenzará en Telecinco.

Respecto a los aspirantes, “Llama la atención la cantidad de gente que estaba esperando para cumplir los 18 años y poder presentarse al casting. Todos ellos eran pequeños cuando comenzó la emisión de ‘GH’ y han crecido con el reality”, destaca Floren Abad, director de la casa y nuevamente “Súper” de esta edición.

Veremos si se filtra algún dato de los nuevos participantes del concurso, algo que no ha ocurrido nunca, y qué tipo de personas entran en ocasión en la casa, cada año nos sorprenden... sólo quedan 50
candidatos que optarán a convertirse en concursantes oficiales.
50 aspirantes a entrar en GH 16 50 aspirantes a entrar en GH 16 Reviewed by Webmaster on 9/02/2015 04:51:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.