Las nuevas formaciones de los Órganos de la Rapadura en Volando Voy

El programa de Jesús Calleja se sumerge en Tenerife para mostrarnos esta maravilla de la naturaleza

Órganos de la Rapadura en Volando Voy
Por vez primera para televisión el programa del aventurero de Cuatro se sumergirá en esta formación basáltica que tiene entre 500.0000 y un millón de años y que está sumergida en el mar de Tenerife. Fueron creadas cuando la lava emergió de la tierra y se mezcló con el agua del mar, dando lugar a las originales y asombrosas formas que sólo se pueden contemplar buceando o en documentales, ahora, el programa Volando Voy las acerca al gran público.

Las primeras impresiones de Jesús Calleja lo dicen todo “Cuando lo ves por primera vez no te lo crees, se te saltan las lágrimas. Me llena de orgullo pertenecer al primer equipo de televisión que grabe esto”

El tendrá que hacer dos viajes hasta la zona en Santa Úrsula, la costa norte de Tenerife: una primera inmersión para localizar los órganos y una segunda con el equipo integrado por población local y con un dron subacuático para recoger los datos y las imágenes necesarias.
El programa lo puedes ver completo esta noche a partir de las 21:30 en Cuatro

Las nuevas formaciones de los Órganos de la Rapadura en Volando Voy Las nuevas formaciones de los Órganos de la Rapadura en Volando Voy Reviewed by Webmaster on 8/02/2015 03:27:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.