Joan Laporta en Viajando con Chéster - 5/07/2015

El ex-presidente del FC Barcelona se sentará en el chéster de Pepa Bueno - 5 de julio de 2015

Laporta ChésterJoan Laporta y Alvaro Palacios son los dos invitados que se sentarán esta semana en el programa 'Viajando con Chéster' de Cuatro junto a Pepa Bueno, por un lado, el ex-presidente y de nuevo candidato a la presidencia del FC Barcelona hablará sin pelos en la lengua de temas como la pitada al himno de toda España (Cataluña incluída) “Estaba en el palco de autoridades y pensé que pitar al himno sería de mal gusto, pero entiendo la causa de la pitada” aunque la respuesta de Pepa Bueno no está nada mal "pareces más un macho ibérico que un catalán tradicional"



Y aunque tiene claro que Luis Enrique debe continuar deja la puerta abierta a Pep Guardiola  “El entrenador va a ser Luis Enrique porque tiene contrato en vigor y, además, se lo merece (…) Con Pep tengo una relación de amistad que es muy sincera, muy profunda, muy directa y tenemos vivencias que no olvidaremos nunca. Además es una persona que ama al Barça y que conoce perfectamente nuestro sistema (…) Si él se replanteara volver, seguro que lo hablaríamos”.

Palacions Chéster
El segundo invitado es el que la mayoría prefeririamos para compartir mesa, Álvaro Palacios, uno de los vinicultores más importantes de España presume de tener uno de los vinos más exitosos y exclusivos del mundo, La Ermita. Claro y sincero con lo suyo “El vino tiene algo que es de lo que menos me gusta hablar a mí, que es el lado esnobista. Esto yo lo detesto (…) Nos hemos puesto delante del vino como algo muy intelectual”.

Lo podéis ver completo este domingo 5 de julio de 2015 a partir de las 21:30 en Cuatro.

Comentarios