Lo mejor del episodio 4 de Anclados

La rabia de Marga, Raimundo y su gitana o Natalia y Samara ¡Aqu√≠ tienes los mejores momentos del cuarto cap√≠tulo en v√≠deo!

La serie de Telecinco Anclados sigue surcando los mares de la televisión y la audiencia pese a las críticas y denuncias (con más o menos razón) que le están lloviendo, algo que ya sucedió con Aida por los mismos motivos, serie con la que comparten equipo de guionistas (y éxito)...

Ayer vimos ya el cuarto episodio, y aquí os traemos, como siempre, algunos de los mejores momentos en vídeo para reirnos un rato, como por ejemplo, el ataque de rabia que sufrió Marga al descubrir que Gabriel se va a casar con Teresa.



Adem√°s, otra boda a bordo, en este caso obligada, pues Raimundo se ver√° obligado a casarse con una gitana, la madre de Rai acude a dar la noticia al barco.


Pero el "Ancla II" es el buque de los líos, Samara, la prometida de Raimundo, es lesbiana y está enamorada de Natalia, toda la familia de la gitana les descubrirá "in fraganti" :0)

Por √ļltimo, Teresa anuncia a Gabriel que est√° embarazada, aunque todo es un treta de Margarita para provocar la ruptura de la pareja, que, lejos de funcionar, provoca el efecto contrario...


Si te perdiste el capítulo 4 completo o te gustaría volver a verlo de nuevo pincha aquí y disfruta de nuevo de 'Embarazos rotos'.
Lo mejor del episodio 4 de Anclados Lo mejor del episodio 4 de Anclados Reviewed by Webmaster on 6/16/2015 08:37:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aqu√≠ tus comentarios sobre este tema ¡Con educaci√≥n y respeto!

Con la tecnología de Blogger.