Capítulo final de El Príncipe - Martes, 23/06/2015

Cap√≠tulo 10 de la temporada 2 y final (hasta oto√Īo) de la serie El Pr√≠ncipe de Telecinco - 23 de junio de 2015

Final El Príncipe
  • La serie dice adi√≥s despu√©s de 20 cap√≠tulos y grandes audiencias
  • El amor de F√°tima y Morey, Khaled, Faruq... ¿ser√° hoy el desenlace de las tramas?
  • Lo puedes ver a partir de las 22:30 y ma√Īana en Internet

Telecinco pone punto y final (no habrá continuación) a la serie El Príncipe, eso nos hace pensar en un final trágico, o no, de los dos protagonistas, y lo cierto es que la serie, además de con muy buenos datos de audiencias, llega al capítulo final con todas las tramas abiertas y en el aire, por un lado, la que más preocupa a la mayoría de espectadores es saber si por fin se consolidará el amor entre Fátima y Morey o si habrá una ruptura definitiva (incluso letal), todo es posible sabiendo que está por medio Khaled, el marido de ella, a medio camino entre agente de inteligencia francés y terrorista, hoy saldremos de dudas...

También sabremos hoy si Paco destrona a su primo Faruq en los negocios más turbios de El Príncipe y si Nayat, la hermana de Fátima, sigue en las redes de los Yihaidistas o tiene un final feliz, lo que si sabemos, como podéis ver en el siguiente avance en vídeo es que se va a enfrentar por él a toda su familia.


Lo dicho, esta noche √ļltimo episodio, por ahora, de la segunda y √ļltima temporada, veremos si repite el √©xito de la primera, en la que logr√≥ su minuto de oro con 6,3 millones de personas. ¿Cuando verlo? esta noche a partir de las 22:30 en Telecinco, y ma√Īana, en Internet.

Posiblemente, despu√©s de este, queden 3 cap√≠tulos m√°s, que volver√°n a la parrilla en Oto√Īo, aunque cabe la posibilidad de que, al ser la √ļltima temporada (la definitiva), lo estiren algo m√°s, saldremos de dudas pronto.

Capítulo final de El Príncipe - Martes, 23/06/2015 Capítulo final de El Príncipe - Martes, 23/06/2015 Reviewed by Webmaster on 6/23/2015 03:31:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aqu√≠ tus comentarios sobre este tema ¡Con educaci√≥n y respeto!

Con la tecnología de Blogger.