Capítulo 8 de Vis a Vis en Antena 3 - Jueves, 11/06/2015

El ictus de Leopoldo, el regreso de Zulema y 'Pretty Woman' en el episodio de hoy - 11 de junio de 2015

  
As√≠ es, las cosas se complican para Macarena, su padre, Leopoldo, sufre un ictus y, adem√°s, Zulema regresar√° a la prisi√≥n de Cruz del sur tras su frustado intento de fuga preparado por el egipcio ¿c√≥mo ser√° su reencuentro? disfruta de estos avances en v√≠deo.

  
Pero no todo son malas noticias para Macarena, Rizos la invitará a ver 'Pretty Woman' la película favorita de la cárcel...

Como siempre, este nuevo capítulo, octavo de la temporada, lo podrás ver a las once menos veinte en Antena 3, justo después de El Hormiguero.

22:40Vis a Vis'Pretty Woman'. Leopoldo y Román ya tienen al Egipcio, pero las cosas se complican para padre e hijo cuando Leopoldo comienza a sentirse mal. Paralelamente, Macarena queda hecha polvo después de la paliza que le dieron algunas presas en revancha por acusar a Sandoval. Rizos intenta animarla invitándola a ver Pretty Woman, la película preferida de las presas de Cruz del Sur y que emiten esa noche.
Capítulo 8 de Vis a Vis en Antena 3 - Jueves, 11/06/2015 Capítulo 8 de Vis a Vis en Antena 3 - Jueves, 11/06/2015 Reviewed by Webmaster on 6/11/2015 03:30:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aqu√≠ tus comentarios sobre este tema ¡Con educaci√≥n y respeto!

Con la tecnología de Blogger.