Supervivientes en Honduras - Jueves, 16/04/2015

Estreno de Supervivientes 2015, de nuevo, en Honduras, vive la llegada a la Isla y conoce a todos los concursantes de esta nueva edición

supervivientes estreno en Telecinco
Otro estreno más para el mes de abril, un poco después de lo previsto Telecinco estrena la nueva edición de Supervivientes, algo esperado tras el éxito de audiencia de su anterior entrega en televisión ya que fue líder con una media del 21,5% y 2.835.000 espectadores, un istón muy alto en una parrilla de programación repleta de opciones para los televidentes.

Localizaciones en Honduras de Supervivientes 2015
La principal novedad de la edición 2015 es que tendrá también ubicaciones urbanas para el desarrollo de algunas de las pruebas, como las que tendrán lugar en Gracias, ciudad colonial situada en el departamento de Lempira. (Saber más) o en el Parque Arqueológico de Copan (saber más), esperemos que no destrocen nada, famosos por sus ruinas mayas y declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Y por supuesto, las Islas en las que tendrán que sobrevivir los 16 concursantes de esta edición y cuya llegada veremos esta noche en directo en Telecinco, veremos si alguno cae ya mal al mar desde el Helicóptero y acaba su aventura por adelantado...
Concursantes Supervivientes
Algunos concursantes representativos de esta edición 2015 de Supervivientes

Estos son los 16 concursantes de Supervivientes 2015 y su declaración de intenciones

  1. ISA PANTOJA alias "Chabelita", 19 años
    Hija de la tonadillera Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera, será la tercera participante con el apellido Pantoja en participar en “Supervivientes” tras el propio Kiko y su prima Anabel. Joven madre, se define como sincera, sensible, responsable, sensata, tímida y apasionada. No teme a nada ni a nadie. Le gusta cantar.
    Su frase antes de entrar es toda una declaración de intenciones “La gente verá una imagen diferente de mí. Mi madre dice que soy la más fuerte de mente de la familia y que vaya a por todas”
  2. CARMEN LOMANA, 56 añosColeccionista de moda, glamourosa y con carácter, cuenta con experiencia en televisión tras ser jurado en “Las joyas de la corona” y concursante en “Más que baile” y “Mira quién salta”. Ha protagonizado diferentes spots publicitarios y sesiones de fotos para revistas de moda y es autora de dos libros “Los diez mandamientos de la mujer 11” y “El glamour inteligente”.
    Su frase “Quiero disfrutarlo y vivirlo a tope. Que vean cómo es Carmen Lomana en una situación límite, que vean otra dimensión de mí”
  3. ISABEL RÁBAGO, 40 años
    Colaboradora en diversos medios de comunicación, esta periodista y escritora está especializada en información de crónica social. En televisión, ha participado en programas como “Sálvame diario”, “Sálvame Deluxe”, “Un tiempo nuevo” y “Espejo público”. Ha escrito el libro “Las últimas cortesanas” y es coautora de “La Pantoja, Julián and Cía: asalto a Marbella”.
    Su frase “Cuando tengo claro un objetivo lucho hasta el final. Estoy lista”
  4. NACHO VIDAL, 41 añosEs el actor español de cine para adultos más famoso a nivel internacional. Su nombre real es Ignacio Jordá. En su carrera ha protagonizado unas 350 películas, además de trabajar como productor y director de más de otro centenar. También ha participado en películas convencionales como “Va a ser que nadie es pefecto” (Joaquín Oristrell) e “Impávido” (Carlos Therón), además de en varios videoclips musicales. A pesar de su fuerte carácter, sorprende también su faceta más tierna.
    Su frase “Intentaré ser Ignacio Jordá, pero Nacho Vidal anda por ahí y se puede acabar comiendo a Ignacio Jordá”
  5. CARMEN GAHONA, 59 añosActual pareja del cantante Antonio Cortés “Chiquetete”, viajará a Honduras para sumarse al equipo de aventureros. Empresaria de profesión, es una mujer temperamental que dice lo que piensa y no tiene miedo a nada ni a nadie.
    Su frase “Voy a ‘Supervivientes’ porque es un reto que me he marcado y pienso que lo voy a ganar”
  6. FORTU, 62 añosCantante del conocido grupo de heavy metal Obús, formación creada a principios de los años 80 y que desde entonces ha marcado una época en la historia del género en nuestro país. Se considera una persona cercana, desenfadada y sin complejos. Se dejará la piel por conseguir su objetivo en “Supervivientes”: disfrutar de la experiencia.
    Su frase “Me gustan los retos y no hay mayor reto que este. Todos vamos a luchar por llevarnos el maletín”
  7. RASEL, 33 añosCon influencias del rap, el reggae, el R&B y la música dance, este cantante debutó en 2007 con su primer trabajo discográfico, titulado “Publicidad engañosa”, y ha alcanzado su mayor éxito hasta el momento en 2012 con el hit “Me pones tierno” junto a Carlos Baute. Hermano de la también cantante Dama, se define como pacificador, aunque también reconoce sacar en ocasiones su fuerte carácter.
    Su frase “Soy un luchador. Todo lo que he conseguido ha sido gracias a que he luchado mucho. Voy a muerte”
  8. SUHAILA JAD, 26 añosAlcanzó la popularidad tras acceder al trono de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, espacio que abandonó sin encontrar el amor. Participó en la anterior edición de “Supervivientes”, viéndose obligada a abandonar por el fallecimiento de su padre. Mujer luchadora que no deja indiferente a nadie, tratará de aprovechar su breve experiencia en Honduras en su nueva andadura en el concurso.
    Su frase “Confío tanto en mí misma que el resto me da igual. No le tengo miedo a nadie. Este año es el mío y voy a ganar”
  9. NOEL BAYARRI, 26 añosParticipante en el programa de Telecinco “Mujeres, Hombres y Viceversa”, en el que ocupó uno de los “tronos” del espacio para buscar el amor, cuenta con un fuerte carácter que exhibe especialmente a la hora de defender sus opiniones.
    Su frase “Me saca de quicio la gente egocéntrica que solo habla de ella… Como yo”
  10. ARANTXA BUSTOS, 23 añosParticipante del reality show de MTV “Gandía Shore”, destaca por su naturalidad, frescura e inocencia. Joven atrevida y decidida, no elude ofrecer sus puntos de vista sobre ningún tema, en ocasiones usando el sentido del humor.
    Su frase “Espero que todo el mundo tenga buena opinión de mí y me vean como una chica simpática y buena, lo que soy”
  11. ELISA DE PANICIS, 22 añosConocida por su trabajo como modelo e imagen de la famosa discoteca Pachá a nivel internacional, esta joven se define como estratega y perseverante a la hora de conseguir sus objetivos.
    Su frase “Soy muy estratega y me encanta la televisión. Creo que va a ser una experiencia increíble”
  12. LOLA ORTIZ, 25 añosParticipante como “tronista” en “Mujeres, Hombres y Viceversa”, a pesar de su suave apariencia posee un fuerte carácter que le impide permanecer callada sin dar sus puntos de vista. Se reconoce un tanto caprichosa y anuncia que el hambre no va a ser su peor enemigo.
    Su frase “En mi vida le he quitado un novio a nadie. Pueden estar tranquilos, en la isla no voy a hacer nada con nadie”
  13. RUBÉN LÓPEZ, 22 años
    Distinguido Míster Universo el pasado año, ejerce como modelo desde los 14 años. Además, comenzó la carrera militar en 2011. Aunque es hijo único, está acostumbrado a luchar por lo que quiere. Su fortaleza mental será su mejor arma.
    Su frase “Soy luchador, constante y trabajador. Cuando quiero conseguir algo, me entrego al máximo”
  14. JOSÉ LABRADOR, 28 añosParticipó en el reality show “Gandía Shore”, espacio en el que mantuvo una relación con la exconcursante de “GH VIP” Ylenia Padilla. Actualmente colabora en el espacio “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Se reconoce perfeccionista, especialmente con su cuerpo y en sus romances.
    Su frase “Me gusta buscar una buena solución a los problemas. Soy chulo, pero también tengo mi corazoncito”
  15. CRISTOPHER MATEO, 18 añosHermano “artista” de Rafa Mateo, el adinerado protagonista de la última edición del exitoso programa de Cuatro “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”. Es inocente y reconoce ser incapaz de vivir sin laca para el pelo. No tiene claro si participa más por superar el reto o vivir la experiencia por capricho.
    Su frase “He sido algo consentido. Será la primera vez que pase hambre, sueño y todo lo que se pueda pasar allí”
  16. LUCIA PARREÑO, 23 añosHa sido protagonista de la última edición de “Gran Hermano” a raíz de su relación sentimental con Omar, con el que pretende casarse próximamente. Es puro carácter con fuerte personalidad.
    Su frase “No creo que nadie pueda sacarme de mis casillas como en ‘Gran Hermano’, pero no prometo nada”
Ya veis el tipo de concursantes escogidos, más que famosos, famosillos dados a la polémica y representantes de la nueva generación del talento español (Mujeres y hombres y viceversa o Gandia Shore), un casting perfecto para lo que busca Telecinco, la polémica, el exhibicionismo y hacer que se hable de sus programas...

Fecha Estreno: Jueves 16 de abril de 2015 a las 21:50 en Telecinco, más en su web oficial.
Supervivientes en Honduras - Jueves, 16/04/2015 Supervivientes en Honduras - Jueves, 16/04/2015 Reviewed by Webmaster on 4/15/2015 09:58:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.