El regreso de El Príncipe, muy cerca en Telecinco

Especial con la segunda temporada de El Príncipe que se estrenará la semana próxima en Telecinco

  • Aunque no hay confirmación oficial de la cadena, la serie El Príncipe podría regresar la semana del 14 de abril.
  • Veremos nuevos personajes, como el pelirrojo, un nuevo narco que llega al barrio
  • La segunda temporada de El Príncipe comienza en Malta con secuencias impactantes
  • ¿Cómo será el reencuentro de Morey y Fátima?

Sin duda es una de las series más esperadas de este 2015, El Príncipe volverá muy pronto, si, este mismo mes de abril estará en parrilla, aún Telecinco no ha confirmado la fecha oficial del estreno, suponemos que porque están viendo como reorganizar las series y el reality que actualmente están en parrilla obteniendo buenos resultados.


Como podéis ver en el vídeo, parece que las escenas de acción van a ser aún más impactantes que en la primera temporada, que podéis ver online, y poneros al día antes del inminente estreno de la segunda.

Y también conoceremos algunos nuevos personajes, especialmente importante será "El Pelirrojo" interpretado por Daniel Pérez

Un nuevo narcotraficante ha llegado al barrio y amenaza el dominio de Faruq.

Pero sin duda, el momento más esperado será el reencuentro de Fátima y Morey, ¿en que punto estará su relación? "Le sigo amando pero no puedo" dice Fátima, ¿será capaz de resistirse en esta segunda temporada? ¿como acabará esta relación? ¿Final feliz o tragedia? ¿podrá perdonar al asesino de su hermano o se vengará? tendremos que estar muy atentos a los nuevos capítulos de El Príncipe, cada semana, en Telecinco.
El regreso de El Príncipe, muy cerca en Telecinco El regreso de El Príncipe, muy cerca en Telecinco Reviewed by Webmaster on 4/08/2015 08:46:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.