Lo mejor de las terceras audiciones en La Voz

Una joven invidente, un roquero valiente y la impresionante voz de Roxy, lo mejor de la gala de ayer

La Voz celebró ayer lunes sus terceras audiciones a ciegas y no defraudó, aquí tenéis las mejores actuaciones de esta nueva gala con la que los coaches siguen completando sus equipos a buen ritmo, cada vez queda menos para dar paso a las batallas. Ya puedes disfrutar de lo mejor de esta tercera gala en vídeo.

Comenzamos con la actuación de Marina Rojas, una joven invidente llena de talento que se ha incorporado al equipo de Laura Pausini, y que canta "para llegar a las peronas" y vaya que si lo logra, este es el tema "Lascio ch’io panga" de Haendel que interpretó ayer. Si os gusta la lírica, no os lo perdáis.

También vimos a un "Roquero valiente" llamado Alex, que se incorporó al equipo de Malú, un hombre que es otro ejemplo de superación, tuvo 8 tumores cerebrales, salió adelante y ahora derrocha toda su fuerza cantando temas como "Born to be wild"

Y por último, queremos destacar de la gala de ayer la que posiblemente fue la mejor voz de la noche, la de Roxy, llegó hace 7 años de la isla caribeña de Curasao a Europa y vive de la música, y, a tenor de lo visto y escuchado, podría vivir mejor que cantando por hoteles. Interpretó el tema "Somebody else’s guy" y se incorpora al equipo de Alejandro Sanz tras haber girado también Melendi, Malú y Laura sus asientos.



Aquí tienes los enlaces a lo mejor de las otras galas:

- Primeras audiciones a ciegas, ver más
- Segundas audiciones a ciegas, ver más
Lo mejor de las terceras audiciones en La Voz Lo mejor de las terceras audiciones en La Voz Reviewed by Webmaster on 4/07/2015 08:39:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.