Lo mejor del estreno de Supervivientes 2015

Carmen Gahona queda fuera por motivos de salud, saltos sin incidentes e Isa Pantoja en el barro

Ya ha comenzado la edición 2015 de Supervivientes en Honduras, los famosos ya han saltado al agua y llegado a sus islas, sin percances, algunas con mucho miedo, otros decididos como Fortu, que quería saltar de cabeza y no le dejaron o emocionadas, como Carmen Lomana, que dedicaba su aventura a su marido, que en paz descanse y a todos su segidores de Twitter y "Face" (Facebook)


Ella decía que dónde estuviera se estaría riendo, pero no, nosotros creemos que estaría llorando y diciendo "¿Te dejo una fortuna en patentes y te vas a sufrir a una Isla?"


Además de los saltos, la primera sorpresa fue para una concursante mayor, Carmen Gahona, a la que no han dejado subir a los helicópteros y concursar por motivos de salud, ella pensaba que todo era una broma y decía a Jorge Javier Vázquez "¿Estás de broma?" y lo cierto es que parece de broma que hayan esperado hasta el último momento, ¡ya es tener mala leche!

Posiblemente a Telecinco le venga mejor tenerla cerca para llenar horas de Sálvame hablando de Chiquetete.


Por último, el morbo del concurso estaba servido con Isa Pantoja, lo lleva claro, y ayer, saltó dedicando el salto a Kiko, a su madre (a la que de verdad le toca una aventura de Superviviencia en la cárcel) y a todos sus amigos, después, se tuvo que dejar la piel en el barro, o al revés, el barro en la piel por lograr estar en la Isla (no Alberto) privilegio y tener así techo y comida...


Seguiremos informando con los mejores momentos de Supervivientes en Honduras.
Lo mejor del estreno de Supervivientes 2015 Lo mejor del estreno de Supervivientes 2015 Reviewed by Webmaster on 4/17/2015 07:47:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Puedes dejar aquí tus comentarios sobre este tema ¡Con educación y respeto!

Con la tecnología de Blogger.